Le Grimoire du Magnamund

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Responder
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Le Grimoire du Magnamund

Mensaje por Brown »

Hace ya unas semanas, recibí un regalo de una editorial francesa (legrimoire.net). Se trata del libro de rol que han publicado para este país y que contiene toda la información de la versión de Mongoose Publishing.
Con cantidad de información y de ilustraciones, el libro, de 351 páginas a tamaño A4) entiendo que debe ser de obligada lectura para los amantes franceses de los juegos de rol.
Lamentablemente, yo no tengo idea del idioma y tampoco soy aficionado al rol, pero agradezco enormemente el regalo y quería comentarlo aquí para todos y para que podáis ojear un poco el libro con las imágenes que os adjunto.

Imagen Imagen Imagen Imagen
Chacal44

Mensaje por Chacal44 »

El mundo francés de Lobo Solitario está bastante activo,al menos a tenor
de esto que compartes con nosotros y de otras cosas.
Avatar de Usuario
Brizia
Aprendiz
Mensajes: 99
Registrado: 02-Jun-2008, 2:53

Mensaje por Brizia »

tiene buena pinta, aunque 8000 de las antiguas pesetas....

que tal está de escenarios, trasfondo....?


Para cuando el Grimorio de Brujos y Guerreros?
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Por el contenido no me preguntes mucho, que ya os digo que de francés yo, bastante mal. Pero sí que es cierto que parece bastante completito y, si está basado en el libro de rol de Mongoose, que tuvo el asesoramiento de Dever, entiendo que estará bastante repleto de contenido.
Desde luego, una compra recomendada para los franceses y, su precio, no es barato, pero es un tocho considerable, eh?
Chacal44

Mensaje por Chacal44 »

50 euros se pierden un sábado noche.Pero si eres aficionado, el juego
quedará para siempre.
Avatar de Usuario
Pichard
Sabio
Mensajes: 583
Registrado: 06-Dic-2007, 4:44

Mensaje por Pichard »

la verdad es que tiene una pinta estupenda... yo leo algo de francés, de hecho, tengo muchos libro juegos en francés... y aunque no juego mucho al rol, sí lo hago ocasionalmente... gracias por la información, Brown... seguramente me ponga a ello para tratar de conseguirlo
Los viejos vaqueros siempre volvemos

http://penemaker.blogia.com/

www.youtube.com/user/KaboomGTM
Chacal44

Mensaje por Chacal44 »

Lo primero que pensé al ver el post fue "Pichard lo leería en francés,
alemán o Japonés".
Avatar de Usuario
Pichard
Sabio
Mensajes: 583
Registrado: 06-Dic-2007, 4:44

Mensaje por Pichard »

chacal44 escribió:Lo primero que pensé al ver el post fue "Pichard lo leería en francés,
alemán o Japonés".
jejeje, no podemos permitir que el idioma sea un contratiempo, máxime con lo paradito que está esto en castellano... de hecho, lo último que he leído ha sido "drangonharper", en inglés, un libro juego de la colección crossroads, aunque el próximo que empiezo estas navidades es en español, el último de slang, que lo tengo hace tiempo en cartera y aún no lo he empezado...

También me acabo de descargar unos cursos de japonés con los que empezaré a estudiar este próximo año... y es que tengo como 5 o 10 libro juegos en japo además de un montón de video juegos, y quiero aprender a leer un poquito para poder jugarlos y entender aunque sea un 30 o 40 %, que con eso ya te enteras de las cosas, aunque es algo que me tomo con paciencia, jejeje
Los viejos vaqueros siempre volvemos

http://penemaker.blogia.com/

www.youtube.com/user/KaboomGTM
Chacal44

Mensaje por Chacal44 »

Pues ya lo están oyendo, un auténtico fanático en la élite de los
más fanáticos de los libro-juegos.
Ya nos contarás como es el japonés... :smt048
Sayonara,baby!
Responder