Le Grimoire du Magnamund

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Responder
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Le Grimoire du Magnamund

Mensaje por Brown »

Hace ya unas semanas, recibí un regalo de una editorial francesa (legrimoire.net). Se trata del libro de rol que han publicado para este país y que contiene toda la información de la versión de Mongoose Publishing.
Con cantidad de información y de ilustraciones, el libro, de 351 páginas a tamaño A4) entiendo que debe ser de obligada lectura para los amantes franceses de los juegos de rol.
Lamentablemente, yo no tengo idea del idioma y tampoco soy aficionado al rol, pero agradezco enormemente el regalo y quería comentarlo aquí para todos y para que podáis ojear un poco el libro con las imágenes que os adjunto.

Imagen Imagen Imagen Imagen
Chacal44

Mensaje por Chacal44 »

El mundo francés de Lobo Solitario está bastante activo,al menos a tenor
de esto que compartes con nosotros y de otras cosas.
Avatar de Usuario
Brizia
Aprendiz
Mensajes: 99
Registrado: 02-Jun-2008, 2:53

Mensaje por Brizia »

tiene buena pinta, aunque 8000 de las antiguas pesetas....

que tal está de escenarios, trasfondo....?


Para cuando el Grimorio de Brujos y Guerreros?
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Por el contenido no me preguntes mucho, que ya os digo que de francés yo, bastante mal. Pero sí que es cierto que parece bastante completito y, si está basado en el libro de rol de Mongoose, que tuvo el asesoramiento de Dever, entiendo que estará bastante repleto de contenido.