Registro en foro

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Responder
Savig
Novicio
Mensajes: 26
Registrado: 12-Nov-2008, 1:05

Registro en foro

Mensaje por Savig »

Hola a todos

En primer lugar un saludo a todos los foreros, me alegro de estar por fin aqui.

Tengo que decir que ha sido toda una aventura conseguir darme de alta en el foro. Para empezar, a pesar de estar entrenado en las disciplinas del Kai, no podía superar esos dos captchas maquiavélicos del proceso de registro. Así que utilizando mi sexto sentido me dirigí a Contactar para pedir ayuda a los Señores de la web, pero diantres, el dichoso formulario no funciona (pide rellenar una casilla con la palabra Magnamund, pero esa casilla, como pude ver mas tarde, solo aparece en la versión inglesa).

Ahí ya estuve a punto de abandonar, pero pensé "él (LS) no lo haría", así que he vuelto atrás a pegarme otra vez con los captchas (suena casi como "pegarme con los cachas" jeje :) Tras varios intentos más por fin me ha validado el registro.

En fin que aqui estoy, para explorar con vosotros esas inhóspitas tierras de Magnamund. (hay que ver lo vivo que está este tema en internet, y yo que pensaba que era el unico que se acordaba de estos librojuegos...)

Saludos
Chacal44

registro

Mensaje por Chacal44 »

Bienvenido.
No te preocupes,yo tarde un año en poder registarme,porque no había
manera.Y un buen día la clave entró.
En todo caso refuerza la idea de estar en un club escogido. :smt006
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Jajaja. Desde luego el proceso tiene su miga... pero de verdad que antes los boots nos tenían fritos, y tuve que reforzar las medidas de seguridad en el registro hasta límites casi inhumanos. ;-)
Avatar de Usuario
Pichard
Sabio
Mensajes: 583
Registrado: 06-Dic-2007, 4:44

Mensaje por Pichard »

sólo sobrevivirán los mejores :smt020

bienvenido amigo, y vamos a dar caña que estamos muy ausentes últimamente. Yo la verdad es que no paro con el curro últimamente, pero prometo volver con fuerza en cuanto me libere un poco...
Los viejos vaqueros siempre volvemos

http://penemaker.blogia.com/

www.youtube.com/user/KaboomGTM
Responder