Paquete de portadas de Bleuge

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Responder
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Paquete de portadas de Bleuge

Mensaje por Brown »

He creado un "album virtual" con las imágenes del paquete de portadas que me pasó Bleuge. Es un servicio nuevo que estoy probando para ver qué tal va, si es cómodo y fácil de usar, etc. y le podemos sacar partido en la web. La dirección es la siguiente:
http://www.lobo-solitario.com/album

Entrad a mirarlo porque hay portadas muy interesantes que iré implementando poco a poco a LSE. Además, ya de paso me decís si os funciona el album o qué, vale? Muchas gracias.
Jolan

Mensaje por Jolan »

Pues sí, funciona bien. Pero... no comprendo muy bien la finalidad del album.. se supone que las portadas que faltan se subirán a la web, no?
Por lo que he visto, entre el paquete de portadas de bleuge solo quedarían por subir las de multiaventura, las de engendros y las de indiana jones.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Efectivamente, tienes toda la razón. La cuestión es que quería probar el album para ver si se podría emplear como album para subir imágenes en lugar de la opción de adjuntar archivos en el foro (que es complicadísimo). Pero tampoco es válido, porque sólo puedo subir yo los albumes, así que nada, las dejaré ahí como he dicho hasta que yo las ponga en la web.
Jolan

Mensaje por Jolan »

Ok. Por lo de los archivos adjuntos, no te preocupes y míralo con calma. Al fin y al cabo, en mi@, estuvimos muchos meses sin disponer de esa opcion, y tampoco pasaba nada.
Responder