¿Y si se rodaran películas de Lobo Solitario?

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

modelitos escribió:Lo de hacer de Banedon un personaje femenino me parece bien, a no ser que esto se llamase Brokeback Wolf y va de el romance entre dos aventureros.
Dios espero que lo estesis diciendo de coña, prefiero mil veces que metan a Viveka y la hagan compañera de LS para los restos antes de travestir a un coprotagonista, como sigamos asi ya veo yo a Paido con tetas...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
modelitos
Sabio
Mensajes: 592
Registrado: 05-Abr-2005, 16:36

Mensaje por modelitos »

Vamos, yo lo digo totalmente en serio. Si quieres meter una historia de amor (tensión sexual), BanedonA como sexy hechicera sería una buena oportunidad y mantendría la historia de LS. Las adaptaciones son ADAPTACIONES, vamos, que se pueden cambiar una y mil cosas, pero lo importante es que el espíritu de la historia siga ahí (al decir esto, pienso en la saga del señor de los anillos y en los fanáticos que se tiraban de los pelos porque el personaje de Glorfindel, o como se llamara, fuese cambiado por el de Arwen a la hora de rescatar a Frodo de los nazgul).
Leyenda Elfica.

http://leyendaelfica.webtuya.com/
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Ummm visto desde ese punto de vista vas a tener razon...

O sea yo me alegre un monton cuando a arwen le dan un protagonismo de la ostia y meten mucho mas de la historia de amor entre aragorn y ella, que en el libro es mas bien "aqui te pillo, aqui te mato", bueno venga me dejare convencer...

Y sigamos con las Adaptaciones, ¿Que tipo de LS preferis?

Adudaz, valiente, sincero y que se lleve bien con Banedona, tipo Hercules vamos...

Oscuro, dramatico, con una gran carga de culpa y que le pese la carga de soportar el mundo en sus hombros...

O tipo gafe, ligon, torpe, gracioso, sinverguenza, gamberro y manazas, tipo...

¡PUES YO MISMO SIN IR MAS LEJOS!

Bueno creo que no hace falta decir porque voto yo...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
modelitos
Sabio
Mensajes: 592
Registrado: 05-Abr-2005, 16:36

Mensaje por modelitos »

Yo voto por el tipo oscuro. Y con muchas guerras y matanzas por todas partes, nada de alegres elfos y pajaritos que cantan. Esto es Lobo Solitario, no David el Gnomo.
Leyenda Elfica.

http://leyendaelfica.webtuya.com/
drizzt dourden

Mensaje por drizzt dourden »

Dramático, está claro. El nombre de Solitario lo dice todo. Y con cara de mala uva :smt011 .
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Ahora se lleva mucho el "Antihéroe", por lo que yo creo que lo harían en un primer momento débil y casi indefenso, teniendo que huir en todo momento de sus enemigos (Huida de la Oscuridad), hacer que vaya creciendo como aventurero durante el viaje a Durenor, y mostrarlo en todo su apogeo cuando empuñe la Sommerswerd.
La verdad es que una peli de estos dos primeros números sería la leche, como dijo Dever, las dos son aventuras muy "cinematográficas".
Nuberu

Mensaje por Nuberu »

Lindelion escribió:No os quepa duda que los americanos destrozarían a LS para hacerlo más comercial y sacarle beneficios, que es lo único que les importa. El capitalismo todo lo corrompe...
jaja!! seguro q pondrian a jin carrie de LS, o a jacki chan!! Mucho ojito con lo que pediis no nos arrepintamos luego... :smt003
Txulu

Mensaje por Txulu »

Yo pondrìa a este

http://www.imdb.com/name/nm0470981/photogallery-ss-0

El que hace de capitan nazi en El Pianista y de capitán del barco en Kink Kong... aunque con ese curriculum.. ¿capitán D´Val?

Brown, ¿xq no hacemos un concurso simbólico de casting de la peli de LS, con varios personajes?

Vonotar, Banedon, Ulnar, D´Val, Barraka, el Zhakan, Gnaag, Paido, Haakon, Gwynian, Cirilus, Roark, Pelathar....

Yo digo sí!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

No teníamos ya un tema en el que se hablaba de ello? Mirad a ver (yo me piro volando al curro) porque creo que ya había algo al respecto.
drizzt dourden

Mensaje por drizzt dourden »

Pues yo no encuentro el tema anterior que comenta Brown, será que todavía ando despistado. :smt017 . En fin, si lo ve alguien, que lo diga. Yo de momento pongo aquí que yo me iría con actores a lo grande (puestos a pedir..), recordando el final de la última peli de Austin Powers.
Vonotar: Robert DeNiro
Banedon: Keanu Reeves
Ulnar: Christopher Lambert
D´Val: Al Pacino
... ya pondré más cuando me acuerde :smt003
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Rey Ulnar: Antonio Resines
Vonotar: Chiquito de la Calzada
Paido: Pocholo
Banedon: Leonardo Dantés

:smt005 :smt005 :smt005
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Os advierto a todos encarecidamente que dejeis el tema apartado, que os conozco y en seguida os emocionais...

Y para prueba la burrada que acaba de escribir linde...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
LoneWolf

Mensaje por LoneWolf »

Lindelion....si ese reparto saliera adelante...te juro que quemo todos mis libros de LS...ya no podría verlos de la misma forma...jeje
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Al fin... ya lo tengo. El hilo es éste.
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Pero ¿no estaría mejor ubicado en este foro, Brown?

Lo siento por el reparto JD, es que no me he podido resistir :smt003
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Lindelion escribió:Pero ¿no estaría mejor ubicado en este foro, Brown?
Hombre, yo lo pondría en el de ralladas del personal... :smt083 :smt077
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Bueno, en realidad es una mezcla de Todo sobre LS y Rayadas del personal. Tal vez le vendría bien un título intermedio como "Rayadas sobre LS" :smt003

Volviendo al tema, yo coincido con quien dijo que prefería una serie animada (no me acuerdo quién lo dijo), creo que le iría mejor a la serie ya que se respetarían muchos más detalles como ambientación, caracterización de personajes y todo eso.
Y si ya la dibujara el señor Chalk sería la repera. No me gustaría ver una serie animada "realista" ni estilo manga, sino dibujos no convencionales como los del artista mencionado. Aunque eso ya es mucho pedir.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Lo dije yo :smt003

En cuanto al estilo del dibujo a mi ya me viene chalk, aunque colucci me sigue tirando mucho, y no me importaria que fuera en plan manga o americamanga, y ademas animada tenemos una ventaja añadida que con real no...

¡NO tenemos porque añadir nada! O si queremos añadirlo todo, como personalidad a los malos, una novia para LS, o que hubiera pasado si...

Y ya que estamos con el tema, de todas las decissiones de LS, sus disciplinas y todo eso, ¿que cojemos?, lo que nos digan las Legends, si me preguntais a mi NO, o una idea aproximada de lo que nos guste a todos...

Porque una cosa es el estilo de serie que queremos y otra distinta es hacia donde dirigimos la serie...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Innominable

Mensaje por Innominable »

A mí la idea de una serie animada no me haría mucha gracia.

Sólo podría verla si se basara en los diseños de Chalk.

Pero, vamos, ni comparación con una de personajes reales.
drizzt dourden

Mensaje por drizzt dourden »

Ahora que comenta JD lo de las Disciplinas de la peli, a ver si éstas dan juego:
- Ataque Psíquico, con un aura o algo así saliendo disparada hacia el enemigo :smt064
- Dominio en el Manejo de Armas, por supuesto, enarbolando su Hacha con cara de pocos amigos :smt027
- Curación, muy útil, dándose en las heridas con las manos :smt030
- Sexto sentido, adivinando peligros acechando tras una puerta :smt018
- Rastreo, para seguir las sendas más ocultas :smt079

En fin, creo que éstas darían juego en la peli. Para la segunda parte.. :smt017 quizá algo de Caza :smt117
Me está gustando ésto de los emoticones.. se nota? :smt003
Responder