Top Ten LS (libros)

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
B3lisario

Mensaje por B3lisario »

Asumo las posibles criticas que pueda tener la anterior lista, que no hice login

:smt003 :smt003
Alteo
Novicio
Mensajes: 56
Registrado: 14-Abr-2006, 19:48
Ubicación: A Coruña

Mensaje por Alteo »

Pues ahora que he descubierto este tópic, me animo a votar... Aunque no se si llegarán a contabilizarse estos votos:

1. Mi favorito también es el número 2, Fuego Sobre el Agua. Si, soy poco original en esto.

2. Mi segundo favorito es el 5, el Desierto de las Sombras, que parece que tiene también un porrón de votos.

3. Aquí es donde voto por el 4, el Abismo Maldito. Creo que lo único que me había decepcionado era el final, pero el desarrollo central de la aventura me parece muy divertido.

4. Toca votar por el 6, La Piedra de la Ciencia. Tiene partes que me parecen estupendas y otras algo aburridas o confusas.

5. Las Cavernas de Kalte, número 3, tampoco estaba tan mal, creo yo... Me gustaba bastante la ambientación en las llanuras de Kalte, y en la parte de la fortaleza hay algunos momentos bastante buenos... Eso si, odio la parte del libro dedicada a las propias Cavernas.

6. Huida de la Oscuridad. Aquí empezó todo, y siempre lo leeré con cariño.

El resto no sabría muy bien en que orden ponerlos, quizá le daría el 5 a Las Mazmorras de Torgar... el resto los dejo sin puntuar.
Melissa La Asesina

Mensaje por Melissa La Asesina »

Yo solo me he leido el primero y como me parece una patata lo pongo en ultimo lugar :smt003 :smt003 :smt003
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

b3lisario,casualmente me lei el otro dia "la jungla de los horrores" y "el caldero del miedo" despues de unos...20 años.
pues bien,para mi fue casi como leerlos de primeras ya que a ambos titulos los recordaba muy difusamente.
lo que mejor recordaba,era que precisamente eran 2 titulos de los que menos me gustaban pero el otro dia al leerlos otra vez me sorprendi a mi mismo pues ambos me encantaron.
nose,es algo totalmente particular de cada uno pero la jungla de los horrores me gusto y mucho.
unicamente le pondria una pega y es la falta del dibujo a doble a pagina que tienen todos los libros (al final)y que a partir de este numero desaparece en este y sucesivos.
tambien echo en falta,una lucha final contra un malo malisimo como en los anteriores pero por lo demas,disfrute como un enano.
http://titan-mapas.blogspot.com/
Wolf.

Mensaje por Wolf. »

Como esto no me deja registrarme no se porque... aparezco como invitado jajajajaja.

10: Fuego sobre el agua... Simplemente el mejor... acojonante!
9: El abismo Maldito. Consigue la daga de Vashna! Acaba con Vashna, con hombres a tu servicio! Mooooooooola.
8: La Jungla de los Horrores. Joder, en este siempre moria... jajajajaja
7: Prisioneros del Tiempo. El mas dificil
6: Las mazmorras de Torgar. El primero que me compre, muy bueno.
5: El Caldero del Miedo. El final mas dificil de la saga junto al 11...
4: El Desierto de las Sombras. Empiezas jodido!
3: El castillo de las sombras(se llamaba asi?). El Laberinto mola.
2: Las Cavernas de Kalte. Siguiendo a Vonotar adonde vaya!
1: la piedra de la Ciencia. Uno de los mas flojos con el primero, pero buen libro.
drizzt dourden

Mensaje por drizzt dourden »

10 . Fuego sobre el agua: sin discusión. El libro que nos hizo "engancharnos" a la serie a muchos.

9.- El desierto de las sombras: un libro muy elaborado, que vale por dos, y con acción y aventura por todas partes.

8.- La piedra de la ciencia: una vuelta de tuerca a la serie, con nuevas ideas, y escenarios y personajes con mucho ingenio. "Reengancha" a la serie.

7.- El caldero del miedo: entre la batalla final (me fastidia, pero me encanta) y los escenarios, para mi uno de los mejores.

6.- Prisioneros del tiempo: imaginación en un nuevo plano. El penúltimo el magnakai no puede defraudar.

5.- El abismo maldito: empiezas muy contento con eso de dirigir al grupo de soldados y luego... cómo te acosan por todos lados. No te puedes descuidar ni un segundo!

4.- Los señores de la oscuridad: me decepciona el final, pero supone el colofón de una gran serie.

3.- Las mazmorras de Torgar: las guerritas no están mal!

2.- Muerte en el castillo: me gustan los pasadizos y los laberintos!

1.- Las cavernas de Kalte: idem.

Los últimos cuesta trabajo ponerlos, porque aunque algunos sean más flojos que otros, todos me gustan. Huida de la oscuridad y La jungla de los horrores también están muy bien.
Delbragol

Mensaje por Delbragol »

Supongo que tras diecisiete años de no leerme ninguno, si lo volviese hacer mis opiniones puede que variasen mucho.

Mis preferencias, a falta de leerme el 12 que estoy en ello gracias al renovado interés que he retomado tras descubrir este foro, y los que van del 13 al 20, que todo se andará..., son:

10: Fuego sobre el agua.
9: El abismo Maldito. Muchos chistes en mi grupo de Rol con la daga de Vashna!
8: Huida de la Oscuridad. Es el primero al que jugué de todos los de Altea., por lo que la clasificación tiene mucho de sentimental.
7: El Desierto de las Sombras, me llamó la atención el comienzo y la dicisión en dos "partes".
6: La Jungla de los Horrores. Difícil, y se entra más en la historia del pasado del Kai junto con el anterior, Muerte en el Castillo.
5: La piedra de la Ciencia. Por comenzar con la búsqueda del Magnakai.
4: Muerte en el Castillo.
3: Las Cavernas de Kalte. Como curiosidad, que sea el único en que puedes perder sin morir.
2: Prisioneros del Tiempo. Menudo detalle inesperado... Fue lo que más gracia me hizo.
1: Las mazmorras de Torgar o el Caldero del Miedo, no sabría decir, en general me gustaban más los del Kai... Creo que me quedo con las Mazmorras, no sé...

Ya veremos cuando me lea los de Grand Master en inglés...

Saludos.

Delbragol de Lndon.
g0a1
Novicio
Mensajes: 43
Registrado: 11-May-2005, 3:33
Ubicación: Valencia

Re: Top Ten LS (libros)

Mensaje por g0a1 »

Hace unos 10 años casi todos los usuarios del foro decían que Fuego Sobre el Agua era su favorito. La verdad es que me ha sorprendido. ¿También es el favorito de los foreros actuales? ¿Cuáles son vuestros favoritos?
Michaelenero
Postulante
Mensajes: 4
Registrado: 15-Jul-2018, 20:51

Top Ten LS libros

Mensaje por Michaelenero »

Muchas gracias a los tres.
La verdad es que yo pienso como vosotros, no sГ© por quГ© pero me atraen mГЎs los de Altea. Y creo que tambiГ©n preferire leerlos en formato libro que por ordenador.
Por cierto, he visto por ahí los cinco primeros libros de Lobo Solitario, de Altea, por 157 €. ¿Qué os parece?
Responder