El Amanecer de los Dragones: Un esbozo.

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Invitado

Mensaje por Invitado »

O el pomo de la espada...

1, 2, 3, responda otra vez...

(cómo desviar un tópic hasta extremos insospechados)
Innominable

Mensaje por Innominable »

el burro de arriba era yo...
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

¡Vaya por Kai! Me curro un nuevo tópico, me ausento unsa horas, y me lo dejais hecho una pescaderia... :smt003
Jolan

Mensaje por Jolan »

Parsion escribió:también le podría haber ofrecido una anguila
Oh, no! ... no empecemos con la anguila de nuevo!! (también conocida en Ragadorn como cipórrodo!) :smt005
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

La verdad, ahora que lo pienso en frío, la escena es ridícula. Aparece una baronesa y les regalas unas truchas...Lewis Carroll??? :smt003
Innominable

Mensaje por Innominable »

Jeje, shek-naar-fonso, estamos hablando de un tío que, en un libro, retrató al héroe persiguiendo a un ratón que hablaba...

Y, lo peor, hizo que hablara con él.

Más carrolliano imposible.

P.D. No tenéis ni p**a idea. En el Magnamund del Rey Ulnar, como símbolo de distinción, pleitesía y vasallaje, el súbdito debía regalar tres truchas al señor. Era un regalo simbólico, dado también en la España del XVI (lo importante, era el arrendamiento de las tierras y los contratos y subcontratos establecidos...y sin abogados de por medio...y sin comisiones). Por tanto, el regalo de la trucha (el pez es un símbolo del cristianismo, ya sabéis, con lo que Dever trataba de convertirnos a todos a la religión de Cristo en sus libros, de manera subliminial, y potenciar el choque entre dos culturas, como buen ortodoxo Piomoniano que era, y si no, mirad que malos son los musulmanes en "El desierto de las sombras", que me pierdo, cierro paréntesis) encierra una simbología que sólo un ser de Magnamund, como yo, que nací allí, podría comprender. ¡Que alguien me traiga una nave espacial!
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Fíjate cómo son las cosas. Para la mafia tiene un significado totalmente distinto (Dormir con los peces)...pertenecerá LS a alguna de las familias de Nueva York? Los Tataglia? Los Corleone? :smt067 :smt068 :smt063
Innominable

Mensaje por Innominable »

¿Y si Dever, en realidad, era por aquel entonces un capo de la mafia y, sin que nadie lo supiera, utilizó esa sección para que sus "chicos" "le dieran el pasaporte" a algunos testigos "incómodos" que le habían visto poner, días atrás, una cabeza de caballo en la cama de Gary Chalk?

¡¡¡Estamos haciendo descubrimientos increibles esta noche!!!!
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

ahora,no me extraña nada que lobo-solitario al final se meta nose cuantos metros bajo tierra debajo del monasterio y deje pasar alli el resto de su vida...
http://titan-mapas.blogspot.com/
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Si esto no es un spoiler yo no soy ninja :smt003 :smt003 . Taleco for president :smt004 .
JR
Discípulo
Mensajes: 170
Registrado: 04-Jun-2005, 1:14
Ubicación: Pamplona

Mensaje por JR »

Estoy esperando con impaciencia este libro, que me tiene que enviar un tio desde Australia. Seguramente que me llegue para Navidad.
Hey ho!. Let´s go!
Jolan

Mensaje por Jolan »

¿se puede dar alguna pista de el por qué del título de este LS 18, sin desvelar demasiado???
Innominable

Mensaje por Innominable »

Te cuento lo que dice la contraportada:

(lo pongo en Spoiler, por si acaso. Aún así, es un resumen muy básico y no os va a destripar casi nada del libro...por cierto...os aviso de que la cita de Shekou que viene después es este mismo spoiler, ¿vale?)

[hide]"Durante tu largo viaje de regreso al hogar descubres que el Dios Oscuro Naar se está preparando para lanzar una horda de dragones devoradores de fuego sobre el Monasterio del Kai. ¿Lograrán sus agentes asesinarte durante tu viaje? ¿Serás capaz de llegar a tu monasterio a tiempo para dirigir a tu nueva orden de jóvenes guerreros Kai en la que podría ser la primera y la última batalla contra los campeones del mal de Naar?"[/hide]
Última edición por Innominable el 01-Dic-2005, 20:19, editado 1 vez en total.
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Innominable escribió:Te cuento lo que dice la contraportada:

"Durante tu largo viaje de regreso al hogar descubres que el Dios Oscuro Naar se está preparando para lanzar una horda de dragones devoradores de fuego sobre el Monasterio del Kai. ¿Lograrán sus agentes asesinarte durante tu viaje? ¿Serás capaz de llegar a tu monasterio a tiempo para dirigir a tu nueva orden de jóvenes guerreros Kai en la que podría ser la primera y la última batalla contra los campeones del mal de Naar?"
Ayyy, yo no mencioné nada antes por temor a destripar y que me arrojasen libros al cráneo (excepto si son LJ de Altea que no me importe que me los arrojen), pero no nos distraigamos con los complots de Naar y otras cuestiones secundarias...volvamos a las truchas... :smt003

P.D.: Ahora en serio, la historia como veis es fascinante, para mi que es de los mejores de LS definitivamente. En cambio Wolf's bane me decepcionó algo (pero eso es harina de otro costal y materia para abrir futuros tópicos típicos).
Innominable

Mensaje por Innominable »

Mmm, por si acaso, voy a editar y a poner el argumento en un SPOILER. No revela nada, y, de hecho, es sólo el resumen de la contraportada (de inevitable lectura cuando te compras el libro), pero, por si acaso, por si alguien no quiere saber nada, voy a hacerlo.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

¿pero qué estás diciendo? ¿no es absurdo poner la contraportada como SPOILER? Piénsalo, es ridículo, si no desvela nada, solo dice de que va el libro ¿hay alguien que se lea un LJ sin saber qué LJ es o de que va? y más nosotros que nos los tenemos archi-re-mega-releidos!
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Innominable

Mensaje por Innominable »

Hombre, para mí, es absurdo. Pero como hay gente pa tó...
Responder