¿Habíais visto alguna vez esta portada?

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Responder
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

¿Habíais visto alguna vez esta portada?

Mensaje por Baklands »

Pues eso, que ahora mismo hay un tipo en ebay que vende el libro, y yo me he quedado de piedra al ver esa portada. ¿O me lo parece a mí o es muy, pero que muy molona?

Imagen
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Pues chico, debes ver algo que yo no veo, porque si no...: LSE --> Gráficos --> Portadas --> Inglés (Beaver Books)
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

la verdad es que está genial, con el hacha y todo. SOn muy buenas las de beaver Books, de hecho, la que he uesto de portada para el 12 es de esa colección :smt003 :smt003 :smt003

por supuesto, y debo decirlo publicamente, con la gran ayuda de Fenbren!
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Brown escribió:Pues chico, debes ver algo que yo no veo, porque si no...: LSE --> Gráficos --> Portadas --> Inglés (Beaver Books)
Joder, pues es verdad está allí (tengo que reconocer que no paso mucho por la sección de Portadas). Yo es que de beaver sólo recordaba ésta:

Imagen

Clara la diferencia, ¿no?
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

La primera edición de Beaver coincide con la de Sparrow (que fue quien originariamente los editó), posteriormente se re-editaron en 1988 los 8 primeros únicamente cambiando las portadas en las que aparecia LS con sus ropas verdes (en las ediciones previas, salvo Huida de la Oscuridad, no aparecía LS en la portada).
Innominable

Mensaje por Innominable »

En cuanto a dibujos, soy el más raro de todos...pero he de admitir que, a mí, la única que me gusta del número 1 es la de Red Fox.

Ya sé que es horrible. No hace falta que lo digáis.
Jolan

Mensaje por Jolan »

Pues yo creo recordar que ya comenté una vez que las portadas de Beaver eran bastante chulas, y en general casi todo el mundo dijo que eran bastante convencionales y que preferiais las de Red Fox.

A mi me siguen pareciendo muy molonas, incluída esa del 1 que has puesto, Bak.
Innominable

Mensaje por Innominable »

Jejeje, lo de que eran convencionales seguro que lo dije yo. :smt003

A mí no me gusta mucho las portadas de la Beaver...son dibujos tan matemáticos, tan construidos, tan poco espontáneos, no sé.

Cuestión de gustos, supongo.
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Como dice Parsion, está bien el detalle de que LS lleve un hacha en Huida de la Oscuridad. Se nota que el ilustrador se leyó el librojuego...
Responder