Ya tengo la serie del Grand Master completa.

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Innominable

Mensaje por Innominable »

¿Pero para qué quieres saber más? ¡Cómprate los libros y leételos tú, tío!
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Innominable escribió:¿Pero para qué quieres saber más? ¡Cómprate los libros y leételos tú, tío!
joder tio, q poco solidario eres, tio, anda pásame tus libros escaneados, tio y rapidito, que estoy con el mono y si me enfado puedo ser muy peligroso, ah, y bien escaneados ¿eh? nada de pasármelos en plan archivo .jpg :smt011 tio
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Innominable

Mensaje por Innominable »

Bueno, aprovecho que aquí se habla de la serie del Grand Master para decir que ayer, aprovechando que me había llegado el 16, empecé a leer, por curiosidad sus primeras secciones.

El caso es que...me enganché rápidamente. Tiene uno de los principios más desarrollados de la saga (por cierto, que me recordó un poco a cierta parte de la película "Indiana Jones y la Última Cruzada"), y, de hecho, todas las primeras secciones son, en realidad, una introducción -muy bien desarrollada- a la historia. El ambiente que se crea es perfecto...y, vamos, muy bien todo.

Pero como ya se hacía muy tarde y tocaba madrugar, me obligué a dejarlo para otra ocasión. No sé cómo continuará (ni cuando tendré tiempo para continuarlo, o, mejor, dicho, para empezarlo a jugar)...pero el caso es que, el principio, me gustó.
Jolan

Mensaje por Jolan »

Pues por lo que nos venís diciendo últimamente, a medida que vais consiguiendo títulos del 13 en adelante, la saga del Grand Master tiene una pinta excelente, no?
Innominable

Mensaje por Innominable »

Quitando el 14 (bajo mi punto de vista) y el 19 (bajo el punto de vista de Shek y Txulu), la cosa parece pintar muy bien. El 13, personalmente, me encantó; el 16 tiene muy buena pinta; el 18 ha recibido buenas críticas en todas partes, y el 15 también parece gustar bastante (al menos, a los inglesitos).

Altea, we love you.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

madre mia... que pinta más estupendísima tienen...
Me sumo alcomentario de Innominado:
Altea, ¡gracias!
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

¿Os imaginais ese "Wolf's bane" con la cubierta del sublime Riacrdo Recio? ¡Estaría cotízadísimo ahora! ¡Hurra!
Innominable

Mensaje por Innominable »

Pues me cuesta imaginármela...¡como cambiaba de estilo con cada portada!

Igual sería una portada picassiana o peor, vete tú a saber.
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

De estilo cambiaba, pero el fondo era siempre el mismo: un derroche de arte escenificado, de entrega titánica y desinteresada, de colaboración universal para con la huella imborrable dejada por la humanidad en...ah, no que ese era Chalk :smt003
Innominable

Mensaje por Innominable »

Hombre, considerando que ya lal portada del 11 (según los que lo han leído) no tenía nada que ver con el libro en sí, es posible que la del 19 fuera algo así (aunque peor dibujada):

Imagen

La historia de la portada del 11 debe de ser buenísima...Seguro que pilló el primer dibujo que encontró, de los que tenía ya hechos, y lo envió a la editorial, sin saber siqueira para qué colección era.
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

La verdad, la portada que propones iria fenomenal para la serie del Magnakai, con esos eggs-piedras de la ciencia desperdigados por el suelo... :smt003
Innominable

Mensaje por Innominable »

Interesante, ¿y el busto? ¿y el nido? ¿y el loro? ¿Qué simbolizarían?

El nido es algo así como el Monasterio del Kai, donde se alberga la sabiduría.
Las otras dos, ni idea.

Al final descubriremos que Ricardo, cual Leonardo da Vinci, encerraba en sus obras mensajes cifrados que sólo unos pocos avispados pudieron llegar a entender.
Jolan

Mensaje por Jolan »

Innominable escribió:Al final descubriremos que Ricardo, cual Leonardo da Vinci, encerraba en sus obras mensajes cifrados que sólo unos pocos avispados pudieron llegar a entender.
Y dentro de varias décadas, alguien escribirá una novela sobre ello, que se convertirá en un best-seller, titulado "El Código Recio". :smt003
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Innominable escribió:Interesante, ¿y el busto? ¿y el nido? ¿y el loro? ¿Qué simbolizarían?

El nido es algo así como el Monasterio del Kai, donde se alberga la sabiduría.
Las otras dos, ni idea.

Al final descubriremos que Ricardo, cual Leonardo da Vinci, encerraba en sus obras mensajes cifrados que sólo unos pocos avispados pudieron llegar a entender.
joder, pero cuanta incultura. El busto es Banedon ¿no lo ves? esa cara lánguida, esa caida de ojos, esos labios en boquita de piñon... es el busto que LS tiene en su habitación, para las largas y solitarias noches en el Monasterio.

El loro... el loro... el loro (más bien es un periquito gordo) es una metáfora de los kraans, siempre dispuestos a volar por encima de tí y aprovechar un momento de descuido para cagarse encima tuya si no estás alerta, ¡un señor del kai debe estar alerta!

el ajedrezado del suelo es la bandera del kai

los huevos son eggs-de la ciencia

el nido es el monasterio

por último la sábana roja es la capa del kai, pero en vez de verde es roja porque LS la metió a lavar junto a la ropa blanca y unos calzoncillos rojísimos de su amigo Banedon que no sabe bien qué hacían ahí.
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Innominable

Mensaje por Innominable »

Jajajaja. Ok. Más claro, agua. Entonces, es la portada del 9, ¿no?
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Faunas y Faunos:

El cartero me ha dado la segunda (y última alegría de la semana).
La serie de GM ha sido completada sin derramamiento de sangre.
La cartera del Dios Oscuro Naar se dispone a hibernar por una temporada...tengo material de lectura para los años venideros.

La Maldición de Naar llegó por fin hoy, después de un inetnto fallido. Se encuentra en perfecto estado de conservación. De hecho, me atrvería a decir, que soy el primer ser humano, ejem, mejor dicho, Dios, que abre el libro.

Eso es todo.
Innominable

Mensaje por Innominable »

¡Enhorabuena, Mister Naar! (tienes los libros que van entre el 1 y el 21, ¡guau!)

Yo estoy esperando a un Hey Mr. Postman con un 17 de LS...que ya tarda demasiado (para mi gusto).
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Innominable escribió:¡Enhorabuena, Mister Naar! (tienes los libros que van entre el 1 y el 21, ¡guau!)

Yo estoy esperando a un Hey Mr. Postman con un 17 de LS...que ya tarda demasiado (para mi gusto).
Buena suerte, que llegue pronto, de una pieza, y sin marcas de lápices en la Carta de Acción!
:smt002
Innominable

Mensaje por Innominable »

Jejeje, la ausencia de marcas de lápices en la Carta de Acción...¡el Valhalla prohibido de los librojuegomaniáticos!
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Innominable escribió:Jejeje, la ausencia de marcas de lápices en la Carta de Acción...¡el Valhalla prohibido de los librojuegomaniáticos!
Yo tengo que admitir que he tenido una suerte tremenda.

Vale, los del Magnakai, casi todos edición Beaver, estaban pasables, alguno regular...pero en la Grandmaster me han tocao..no un gordo sino varios...excepto el 13 que estaba un poco usado (pero no mucho), y el Wolf's Bane (que venía de una biblioteca pública), todos los demás me han llegado en perfectas condiciones. Me aventuro a decir que la mayoría de ellos ni siquiera habían sido abiertos...el Naar ni siquiera tenía las tipicas marcas que salen en los cantos al abrirlo, de hecho, casi costaba trabajo (y daba miedo) pasar las páginas. Mucha suerte he tenido, lo sé.
Responder