Ya tengo la serie del Grand Master completa.

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Hola Analandes. Vaya, buena reflexión sobre la serie de LS. Un placer conocer opiniones distintas de las que ya se han escrito por aquí y de nueva gente que se interesa por los LJ. No dudes en seguir comentándonos y registrarte en el foro, si así lo deseas, para tener más datos tuyos. Un saludo y hasta pronto.
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Hola Analandés, regístrate y hablamos un ratejo de LS y de Brujos y Guerreros (que por algo te habrás puesto ese nick :smt002 ). De LS hablamos poco últimamente, ¡pero hace siglos que no hablamos de Brujos y Guerreros!
Jolan

Mensaje por Jolan »

¿pero eres el mismo analandes de los tiempos de miarroba???
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

El Analandes escribió:Saludos lobo adictos.Me emociona encontrarme que ha pasado el tiempo pero la alegria y el fervor por esta forma de Literatura fantastica no decae.Ya tengo 29 años y yodavia suelo hecharle un vistazo a mis viejos librojuegos.En lo referente a LS dispongo de todos los numeros de Lone wolf excepto el 20!!!!.Estoy esperando que salga el proyecto Aon porque en Amazon donde ya consegui otros no lo consigo encontrar aunque si me equivoco contadmelo y lo vuelvo a intentar.DE los de New order me interesa por leer cosas de Magnamund sur pero no nos engañemos:No es Lone wolf!.Es un pringadillo que han puesto porque nuestro heroe parecia Son goku.Yo hubiese hecho libro juegos con monjes del kai con niveles de poder diferentes(kai,Magnakai).Pero desde luego nunca con las supremas habilidades que descubrio unicamente lone wolf(ni siquiera Aguila del sol)gracias a las piedras de la ciencia.Creo que se deberian haber sacado como libros no como libro-juegos.Hasta otra.
Cada uno tiene sus propias opiniones y estas son muy aceptables pero a mi me gusta como esta, anda que no mola la mejora de las 10 principales y si fuera poco ademas el cabron maneja dos tipos de magia y es un cabron de cuidado, no te cuento si encima vas con la sommer, en lo que si que estoy de acuerdo contigo es que yo la serie la hubiera acabado con la jubilacion de LS, ¿que es eso de poner un prigadillo a hacer de recadero? ¿Y a que me suena eso de familiar? :smt003
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
El Ananalandes

Mensaje por El Ananalandes »

Jolan escribió:¿pero eres el mismo analandes de los tiempos de miarroba???


Si te refieres a el foro de lobo-solitario.com creo que si pero no suelo intervenir mucho en foros porque prefiero escuchar opiniones y si tengo tiempo escrivo algo.Por cierto he intentado mirar en Amazon de Inglaterra
y ¡si esta!.Ahora a ver si me llega bien.Ademas la edicion inglesa de red fox que es la buena.La edicion de berklei americana no solo es con papel reciclado sino que ademas se comen referencias.Solo tuve incoherencias en el 14 en los otros no.Ahora estoy jugando de nuevo desde el 13 en projecto Aon.Por ultimo,¿hasta que numero teneis pensado traducir los numeros en Ingles?.Ya teneis alguno terminado?.Gracias.
analandes

Mensaje por analandes »

¡Bueno ya esta¡.Ya puede caer el meteorito...He termino por fin la serie de Maestro supremo con el numero 20.Los otros los leere por aon project.He tardado mas de 15 años pero al fin los consegui. :smt005
Responder