encuesta: Lone Wolf image personality gallery

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.

¿qué foto se aproxima más a la imagen que tienes de LS?

la 1ª imagen
0
No hay votos
la 2ª imagen
13
81%
la 3ª imagen
2
13%
la 4ª, viva el plagio!
1
6%
 
Votos totales: 16

Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Hombre yo creo que esta bien claro que esta utilizando rastreo como cosa mala, si estuviera delante de ulnar vestiria un poco mejor, de echo me acuerdo en el 1 que creo que te cambias de ropa para verle, aunque podria estar equivocado, pero vamos que tampoco sera importante...

Y para ralladas varias en otro tema que en este volvemos a desvariarnos...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

La 2 también, refleja ese aire misterioso y de sabiduría interior que las otras no me trasmiten (joer, la cuarta es que ni a un km y con gafas). La primera me parece muy infantil, la 3 un poco, no sé, inocente, parece más un bufón de la corte que un señor del kai.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Shekou escribió: :smt003 Frase memorable que entrará en los anales del Reino... :smt029
¿esa frase admite 2ª lecturas?
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

JDKaos escribió:Hombre yo creo que esta bien claro que esta utilizando rastreo como cosa mala, si estuviera delante de ulnar vestiria un poco mejor, de echo me acuerdo en el 1 que creo que te cambias de ropa para verle, aunque podria estar equivocado, pero vamos que tampoco sera importante...

Y para ralladas varias en otro tema que en este volvemos a desvariarnos...
si, está usando la disciplina de rastreo, si vais a mi perfil, en "ocupaciones" podreis ver para qué está usando el Rastreo... :smt003
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

otra más, ésta está que se sale, quizás demasiado oscuro, pero ya me direis:

Imagen
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Imagen
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

La primera se me parece a Raistlin
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

¿y quién es Raistlin Majere?
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

La primera es un retrato de Drizzt-do-Urden, un elfo oscuro del mundo de los Reinos Olvidados.

Y Raistlin Majere es un famoso mago de la Dragonlance.

P.D.: Qué rolero estoy hoy... :smt016
Jolan

Mensaje por Jolan »

Estoo... voy a ser original... Ale, la 2ª :smt001 (por cierto, enhorabuena por el avatar, parsion. Inmejorable)
La primera mola, pero parece más un montaraz. Y en la 4ª, es que es dificil disociarlo de la imagen de Aragorn.

Aunque se te ha olvidado incluir una que SÍ debería ser la imagen que todos tuvieramos de lejos de LS: la del Huída de la oscuridad de Ricardo Recio. :smt003 Pues es que es el primer LS que se supone que habríamos visto en España.
Innominable

Mensaje por Innominable »

Jajaja, de la imagen de LS de Maese Ricardo huimos todos como de la peste...

Suerte que teníamos a Chalk para descubrir cómo era realmente el mundo de LS...De lo contrario...de habernos tenido que conformar con esas portadas de Altea...el horror, el horror.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Innominable escribió:Jajaja, de la imagen de LS de Maese Ricardo huimos todos como de la peste...

Suerte que teníamos a Chalk para descubrir cómo era realmente el mundo de LS...De lo contrario...de habernos tenido que conformar con esas portadas de Altea...el horror, el horror.
jajaja! el horror! ¿os imaginais...?

¿que hubiera pasado si en vez de Chalk los libros hbuiesen sido ilustrados por Recio?
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Innominable escribió:...el horror, el horror.
Inno, no te has dado cuenta de que uno de los libros que lee el Coronel Kurtz en Apocalypse Now, es Fuego sobre el Agua (edición Altea)? Hay que pillar el fotograma adecuado pero se ve claramente, está justo al lado de "La Rama Dorada". Ahora ya sabemos el origen de la locura del Coronel. :smt016
Innominable

Mensaje por Innominable »

Jaja, efectivamente, y eso nos demuestra que hubo una conspiración gubernamental que nos intentó hacer creer que "Fuego Sobre Agua" salió en España en 1984, y no en 1979, como realmente fue.

¿Por qué? ¿Quiénes estaban interesados en hacer esto? ¿A quién convenía que esto sucediera? Como siempre, las mismas preguntas sin respuesta.

Aunque conviene no remover demasiado este tema, la CIA, el FBI y los servicios secretos nos vigialn.
Jolan

Mensaje por Jolan »

Que estuviera leyendo un LS de las ediciones extranjeras, en una pelicula asi, ya sería sorprendente, pero... joder, encima un Altea!
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Jolan escribió:Que estuviera leyendo un LS de las ediciones extranjeras, en una pelicula asi, ya sería sorprendente, pero... joder, encima un Altea!
No sabes Jolan que leyendo Fuego sobre el Agua al revés (en concreto la famosa sección 200) hay un mensaje oculto que profetizaba la elección como papa de benedicto XVI? Espera, me estoy equivocando, eso era lo que decía en contenido del pergamino escrito en Giak que portaba Parsion... :smt003
TigreHobbes

Mensaje por TigreHobbes »

JODER!!! me voy unos dias de asueto a Gijón y resulta que cuando vuelvo ha habido "un repaso de miembros" y a mi nadie me ha dado un repaso al mío!!!!
TigreHobbes

Mensaje por TigreHobbes »

estooo... la segunda, sin duda!
Innominable

Mensaje por Innominable »

TigreHobbes escribió:JODER!!! me voy unos dias de asueto a Gijón y resulta que cuando vuelvo ha habido "un repaso de miembros" y a mi nadie me ha dado un repaso al mío!!!!
Bueno, ya no es tan difícil como hace unos años, pero, aún así, sigue exigiendo ciertos esfuerzos lograrlo. Ya sabes, ¡sigue luchando! :smt003
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

lo siento, el aburrimento y el calor han provocado que deba subir estas imágenes de LS, que conste que yo no quería:

con pinta de paleto del campo, subido a lo alto de la higuera, ¡¡¡¡yeeepa las cabras!!! ¡¡vivan las fiestas der pueblo!:
Imagen
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Responder