Lobo Solitario & Cía

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.

Compañero de aventuras favorito

Banedon
5
45%
Lord Paido
2
18%
Lord Rhygar
1
9%
Capitán D'Val
2
18%
Cyrilus
0
No hay votos
Otros (Especificar: los tres patatas de Kalte, por ejemplo)
1
9%
 
Votos totales: 11

Fantasma Grunweazel

Lobo Solitario & Cía

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Pregunta simple: ¿Cuál es el acompañante favorito, entre todos los locos que se dejan convencer para ello, que acompañan a Lobo Solitario en alguna aventura? Razone su respuesta...
¡Voten señores!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

D'Val. Por qué? Pues no sé muy bien, pero le tengo especial cariño, la verdad. Yo creo que es por todo el tiempo que pasé transcribiendo el 2º libro de la colección para el juego de ordenador que estaba haciendo. Su nombre me gusta y me parece original, pero al margen de eso, no hay muchos más motivos.
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Para mí Lord Rhygar. Es un personaje que transmite la importancia de nuestra misión y su peligrosidad. Nos escolta y antepone el éxito de ella a su propia vida y para mí representa perfectamente lo que debe de ser un compañero de aventuras: sin preguntas, con una meta entre ceja y ceja y no desfallecerá en su empeño, sacrificando lo que haga falta.
Es un personaje que hace sentrise importante a Lobo Solitario.
también me gusta mucho esa pinta de cruzado medieval que le dio Chalk.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Paido

Me gusta por lo que es: un guerrero-mago ajeno a Sommerlund, a LS y a lo que le rodea, está a servicio de los Ancianos Magos, y si éstos le encargan acompañar a LS al Danarg, éste va y lo hace, por muy peligrosa que pueda ser la misión, es un muy buen luchador y un compañero de viaje muy simpático (los que sepan que le pasa en el barco bebiendo cerveza lo sabrán).

En 2º lugar me quedo con el Capitán D'Val, un militar profesional, casi nada. En Ruanon defiende con su pequeña tropa el asalto de los rebeldes vassagonios.

En cuanto a llos demás: Banedon: dudas sobre su orientación sexual, Lord Rhygar: demasiado anciano ya, la armadura metálica no es buena para su reuma, y Cyrilus se dedica a dormir la siesta y no es un mago de batalla,sino de circo.
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Tengo el corazón partío... :smt003 , dividío mas bien.

Por un lado, Lord Rhygar, me parece un personaje admirable, coincido con magnakai. Una pena que dure tan poco aunque, bien pensado, quizás en su brevedad radique su éxito, por la intensidad que condensa en unas pocas secciones...la imagen de la despedida en la entrada del tarnalin es memorable..

Por otro lado Paido, con su magia de batalla, su porte guerrero,...también estoy de acuerdo con Parsion...

Total, que abro un tópico y no me decido.... :smt016
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

Yo voté por otros y me refiero a... Parsion... jajaja
Si, Parsion porque su cinismo es fulminante (rápido y conciso). Claro, hay que perdonarle el pequeño desvario de querer envenenarnos.

Si tuviera que escoger otro sería Lord Rhygar, pero Parsion me parece "casi mi hermano"... jaja
Pasa a la página siguiente
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

A mí Cyrilus me pareció un mierdecilla incapaz de sobrevivir sin acurrucarse tras la sombra de Lobo Solitario. Aparte de eso, el tal Banedon que sale en el primer libro me cayó bien, y espero encontrármelo de nuevo. Y además el amuleto que me dio estaba mu chulo, pa ir fardando por todo Ruanon :-D
Jolan

Mensaje por Jolan »

Pues yo he elegido a Banedon, ya que por más que dudeis de su orientación sexual :smt003 me parece que es el compañero por excelencia de LS. Es al primero que LS conoce tras la destrucción del monasterio, le acompaña en varias aventuras y, si no me equivoco, incluso en una ocasión LS tiene que liberarle porque le ha secuestrado uno de los Darklords. Además, se trata de un personaje que sigue una evolución similar a la de LS, pero dentro de su propio campo, esto es, en la Hermandad de la Estrella de Cristal.

(¿en qué libros aparece el tal Lord Paido?)
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Paido aparece en el 8, la Jungla de los Horrores, LS tiene que ir al Danarg a por una de las Piedras de la Ciencia y los Ancianos Magos le hacen ir acompañado de Paido. también sale en el 10, las Mazmorras de Torgar y hasta aquí puedo escribir...

es que es demasiado SPOILER y me da pena que los que no lo hayan leido lo sepan antes de tiempo.
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

gracias por la consideración
Pasa a la página siguiente
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Banedon si ninguna duda, majeton, simpatico, tan gafe como LS, y el unico compañero que sobrevive al bueno de LS una y otra vez sin morirse, quien puede dar por menos...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

Hola queridos foreros, mi voto por Banedon.
:smt003
Innominable

Mensaje por Innominable »

P.D. ¿D'Val en el libro segundo?

Mi favorito es D'Val. Supongo que me gusta por el contraste que hay entre él y LS. Además, es, simplemente, un soldado. Nada más.
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Innominable escribió:P.D. ¿D'Val en el libro segundo?
Creo que aparece cuando llegas a Hammerdal, después de atravesar el Tarnalin.
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Innominable

Mensaje por Innominable »

Mmm, no me suena...si aparece en la sección 1, eso sí. Pero, vamos, sólo lo nombran. Creo que Brown se ha confundido con ¿Rhygar?
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Vale, tienes razón. Yo me había confundido con lord Axim de Rhyme :smt017 :smt011
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Dios que cipote... Es probable que tengáis razón, ya ni lo sé...
JR
Discípulo
Mensajes: 170
Registrado: 04-Jun-2005, 1:14
Ubicación: Pamplona

Mensaje por JR »

Los tres muermos de guias en Kalte... esa si que tiene gracia.
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Innominable escribió:Mmm, no me suena...si aparece en la sección 1, eso sí. Pero, vamos, sólo lo nombran. Creo que Brown se ha confundido con ¿Rhygar?
SPOILER BONITO SOBRE EL CAPITÄN D'VAL!!!!







El capitán D'Val también aparece en El Abismo Maldito si lo recordais, haced memoria, pillines. El Ulnar en vía a LS porque el Capi ha desaparecido. Él y LS pelean en una batallita y todo Vs. los vassagonios...
Jolan

Mensaje por Jolan »

Efectivamente D'Val solo aparece, en el libro 2, en la presentación, a la hora de elegir el equipo entre el arsenal de Holmgard. Pero sí, en el 4 tiene su protagonismo.
Responder