OMNIBUS

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

yo también los he descargado hoy, apenas ocupan espacio, 1/2 MB, aunque no salen los dibujitos que salen en las novelas del principio :-(
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Invitado

Mensaje por Invitado »

¿se van a poner en la web en la sección de descargas?
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Negativo. No hay derechos para hacer eso. Lo puedes bajar con programas como la mula, o, si fueras usuario registrado, podría ser que te lo pasáramos alguno.
Invitado

Mensaje por Invitado »

perdón, me refería a los pasajes traducidos, para tenerlos algo organizados, y no perdernos....muchas gracias a todos los que lo están haciendo por su esfuerzo.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Pues puede que se recopilen, sí, aunque no lo tengo muy claro aún. No te puedo asegurar nada porque no me lo había planteado de esa forma, pero es una opción muy válida. Gracias por la sugerencia y perdón por no haberte entendido antes. Un saludo.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Acaban de aparecer todas las Legends of LW en el emule, una mala noticia para Grant.
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Parsion escribió:Acaban de aparecer todas las Legends of LW en el emule, una mala noticia para Grant.
Joder, pues yo sólo veo cuatro (la 3, la 5, la 6 y la 11). ¿Qué tipo de emule tienes tú, que ves cosas que los demás no vemos? Por cierto, que tampoco he encontrado ese LS9 que decíais que rondaba por ahí? :smt011 :smt012 :smt017
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Baklands escribió:
Parsion escribió:Acaban de aparecer todas las Legends of LW en el emule, una mala noticia para Grant.
Joder, pues yo sólo veo cuatro (la 3, la 5, la 6 y la 11). ¿Qué tipo de emule tienes tú, que ves cosas que los demás no vemos? Por cierto, que tampoco he encontrado ese LS9 que decíais que rondaba por ahí? :smt011 :smt012 :smt017
Pues tengo la versión o.46.a., que no es la más actual, pero tú tienes que tener otra aun peor que la mía, porque yo tengo LowID y problemas de conexión con los servidores y aun así me estoy descargando las Legends. Actualízala o ábrete los puertos. En cuanto al LS9 búscalo con "Torgar Dungeon" ya que está en inglés.
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Parsion escribió: Pues tengo la versión o.46.a., que no es la más actual, pero tú tienes que tener otra aun peor que la mía, porque yo tengo LowID y problemas de conexión con los servidores y aun así me estoy descargando las Legends. Actualízala o ábrete los puertos. En cuanto al LS9 búscalo con "Torgar Dungeon" ya que está en inglés.
Muchas gracias por la information :smt003 Y ahora la duda chorra: ¿qué es eso de abrir los puertos? Soy un auténtico profano en esto de la mulita. Yo la instalé, le puse los datos...y a correr. En fin, que si me haces el favor de explicarmelo te estaría molto agradecido :smt023
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Bueno, pues ya tengo los 12 puestos en la mulita (aparecieron en la búsqueda cuando el tipo que los tenía se conectó. Evidente, ¿no?). De hecho ya tengo los 7 primeros y el 11 bajados, y los cuatro restantes en espera. Creo que no sería mala idea colgarlos en lugar común para quien los quiera que se los baje de allí. ¿Tú que opinas, Brown? Contéstame por privado, please, diciéndome si los subimos, y dónde los subimos (en el caso de que sí se suban).

Advierto de que no los voy a pasar por mail, así que absteneos de enviarlos, por favor. Si se suben se avisará de ello, y si no, ya tardáis en conectar la mulita que yo la tengo tol día enchufá.
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Baklands, en la web no vamos a colgar nada que no podamos colgar legalmente, y con los libros de Grant no tenemos ese permiso de momento. Así que la gente que los quiera, que los busque en la mula y se los pasen entre ellos, ya que por ahora no sería muy legal subirlos aquí.
Innominable

Mensaje por Innominable »

Yo incluso dejaría de compartir esos archivos por el e-mule -yo, libro que me bajo, libro que quito del directorio principal-...¿por qué? Pues porque John Grant vende esos libros en pdf y creo que, después de ser, de largo, el tipo que mejor se portó con nosotros en la entrevista, contribuir de este modo a que cesen las ventas de sus libros sería gastarle una auténtica putada.

Imagino que en el futuro esos libros tendrán un montón de fuentes en el e-mule -aunque lo cierto es que algunos llevan tres semanas sin tener más que una-, pero yo, al menos, no quiero ser uno de los causantes de ello.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

A eso me refiero. Si en algún momento conseguimos su permiso, ya sabéis que perfecto. La web siempre estará abierta a todo lo que sea legal llevar a cabo, pero un libro que se sigue vendiendo en la actualidad, mal. Sería muy diferente que estuvieran descatalogados, como los nuestros de Altea, entonces, y previo paso de hablar con sus autores, ya es otro tema. Así que de momento, el que los quiera y esté de acuerdo con ello, que se los baje de la mula.
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Vale pues. No se hable más del tema.
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Responder