La Espada del Sol

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Invitado

Mensaje por Invitado »

hola a todos,..... ¿al final ya no vais a traducir más extractos, o es por falta de tiempo?,..... a mí me parecen bastante buenos, no una barbaridad, pero bueno, por lo menos dan trasfondo. Por favor, aunque sea traducid los pasajes fundamentales del libro, lo de lord Rhygar, el Tarnalin, la batalla naval,..... a poco bien que estén tienen que ser buenos, .

De nuevo daros las gracias a todos los que participais en esta página (bueno, sobre todo al Administrador), me paso mucho por ella, y me impresiona la cantidad de temas y material que tiene,

Anónimo por el momento :smt001
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Jajaja. Muchas gracias en nombre de toda la comunidad y en el mio propio, y, como dices, a ver si dentro de poco dejas de ser anónimo y nos cuentas más sobre tus propias experiencias con los libro-juegos. Te animo a ello, porque siempre nos encanta que gente nueva se una a los más veteranos. Un saludo.
Invitado

Mensaje por Invitado »

¿alguna traducción nueva de algún pasaje de los libros de legends?, porfa, :smt010
Responder