War of the Wizards

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Fantasma Grunweazel

War of the Wizards

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

El pasado treinta y uno de mayo se publicó en Proyecto Aón el cuarto título de la serie de Estrella Gris: La Guerra de los Magos.

Con este título se completa la edición de la colección de estrella Gris.

quién los tuviera (en papel) y quien tuviera tiempo para leerlos...sigh! :smt010
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Calma, que caerán dentro del saco del PAE, espero. :-D
Jolan

Mensaje por Jolan »

Creo que este último ya incluye las ilustraciones. Me llama mucho la curiosidad por ver qué tal son los dibujos de Grey Star. El ilustrador tb fue Williams?? Bueno, voy a echarle una ojeada... :smt002
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

pues ya lo tengo y si, tiene ilustraciones, no son de Williams (y si fueran de él, desde luego que tienen un estilo muy distinto al que nos tiene acostumbrados), el libro tiene más de 350 secciones, cosa inusual en Dever, esperemos a ver que tal está, digo yo que habrá que leerselos algún dia, tal vez si me tocase la lotería y tuviese más tiempo libre...
¿alguno de vosotros ha intentado leerse el 1 de Grey Star?
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Parsion escribió: ¿alguno de vosotros ha intentado leerse el 1 de Grey Star?
¡Yo! ¡Yo!

Lo intenté, y lo levaba algo avanzado. Incluso guardé las estadísticas en el sistema este que tiene el libro. Me gustó mucho (soy magófilo), y eso que lo pasé canutas casi desde el principio. :smt003
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Shekou escribió:
Parsion escribió: ¿alguno de vosotros ha intentado leerse el 1 de Grey Star?
¡Yo! ¡Yo!

Lo intenté, y lo levaba algo avanzado. Incluso guardé las estadísticas en el sistema este que tiene el libro. Me gustó mucho (soy magófilo), y eso que lo pasé canutas casi desde el principio. :smt003
¡¡¿¿y lo dices ahora??!! me estás haciendo ahora mismo una sinopsis-comentario crítico-resumen-opinión y la posteas aquí, pero a la voz de ¡YA!
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Parsion escribió:¡¡¿¿y lo dices ahora??!! me estás haciendo ahora mismo una sinopsis-comentario crítico-resumen-opinión y la posteas aquí, pero a la voz de ¡YA!
No me acuerdo de mucho, y lo poco que recuerdo son spoilers a go-go... :smt003
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Parsion escribió:pues ya lo tengo y si, tiene ilustraciones, no son de Williams (y si fueran de él, desde luego que tienen un estilo muy distinto al que nos tiene acostumbrados),
El ilustrador es Paul Bonner.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Salió el dia 2 de este mes la edición del 1, Grey Star the Wizard con ilustraciones

Imagen
Jolan

Mensaje por Jolan »

La verdad es que es una pasada disfrutar de las ilustraciones de Grey Star, aunque no sean ni de Chalk ni de Williams, y poder, por ejemplo, ponerles cara a los Shianti o ensimismarse con el Puerto de Suhn. Todo lo que sea ampliar la visión de Magnamund, es bien recibido.

A mi me gusta el estilo de este tal Paul Bonner (aunque la ilustración que ha puesto nuestro anónimo invitado del mensaje anterior no es precisamente de las mejores del libro). ¿Qué os parece a vosotros?
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Pues a mi la ilustración me parece un poco simplona, la verdad, pero no está mal.
Jolan

Mensaje por Jolan »

Magnakai escribió:Pues a mi la ilustración me parece un poco simplona, la verdad, pero no está mal.
Si te refieres a la que está un par de post más atrás, yo tb lo pienso (es lo que decía antes). Si lo dices por las ilustraciones en general, creo que son bastante aceptables, comparándolas con las de otros librojuegos.
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Sí, me refiero a esta del fuego, es por la que preguntabas, ¿no?
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

la verdad es que se parece mucho al Balrog de Moria... ¿los libros de Grey Star son anterires a la peli de ESDLA verdad?
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Sí, de 1985 si mal no recuerdo
Jolan

Mensaje por Jolan »

Magnakai escribió:Sí, me refiero a esta del fuego, es por la que preguntabas, ¿no?
No, yo me refería a las ilustraciones de Paul Bonner en general. Precisamente hacía referencia a la que colgó el anónimo para hacer notar que NO estaba entre las mejores. :smt002
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

¿¿el anónimo?? si lo puse yo!

edito: se me olvidó hacer login, vaya por Kai :smt001
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Jolan

Mensaje por Jolan »

Parsion escribió:¿¿el anónimo?? si lo puse yo!
:smt001 ah, ¿fuiste tú? Bueno, pues eso... para mi gusto, ese Grey Star the wizard cuenta con ilustraciones más bonitas. Pero vaya, que en general me gustan las ilustraciones de esta serie, que es a lo que iba desde un principio, y os preguntaba si a vosotros tb os parecen chulas o no...
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

ummm.... veamos, no son Chalk, eso es cierto (que pesao que me pongo con el Chalk, lo admito) bah en serio: a mi no me parecen malas, aunque me las imaginaba más al estilo de Williams, éstas las veo un poco estilo Blanche, más "fantasiosas" que "épicas". Pero vamos, que no están mal, puse la del Balrog por... por... pues no lo se, por que si
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Jolan

Mensaje por Jolan »

Pues sí, la verdad es que tienen un cierto aire a Blanchitsu, (como le llamaban en la GW) :smt001
Responder