War of the Wizards

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Jolan

Mensaje por Jolan »

Otra entrega de Grey Star revisada y a la que se han añadido las ilustraciones: The forbidden city.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

ilustraciones que siguen la línea del nº 1, tinta china por un tubo y estilo Blanchiano.
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Innominable

Mensaje por Innominable »

Muy Blanchiano, diría yo -también, en algunos rasgos, me recuerdan a las de Ian McCaig-. Y demasiado oscuras. Aunque es posible que sea cosa del escáner -o del libro original-.

No me disgustan.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Innominable escribió:Muy Blanchiano, diría yo -también, en algunos rasgos, me recuerdan a las de Ian McCaig-. Y demasiado oscuras. Aunque es posible que sea cosa del escáner -o del libro original-.

No me disgustan.
Cooorrecto! esa expresión de "no me disgustan" creo que es la más acertada para describirlas, al menos también para mí. No son grandes ilustraciones libro-juegueras pero tampoco son malas, quizás hasta viene bien el cambio de look, para descansar un poco del estereotipo Fighting-Fantasy
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Responder