Libro mas dificil?

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Aker2005

Libro mas dificil?

Mensaje por Aker2005 »

Hola no se si ya se habra hecho o no, pero se podria ver cual es el libro de LS mas dificil, jajaja sera dificil pq poca gente tendra todos los titulos pero se puede intentar.

Para mi aunq no he jugado a todos el mas dificil ha sido el 1, y el 11 ,aunq el 11 si has jugados todos los demas pierde bastante, asi q tristemente el libro q mas dificil me ha parecido es el 1, seria mala suerte o q yo era inutil,pero me mataban con mucha facilidad
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Se ha echo algo parecido, y lo mismo en el anterior foro, pero en plan general LS no, como siempre he dicho el 2 es dificil, sobre todo por ciertos pasajes, y despues el 9 y el 11, aunque no he jugado al 12 claro esta, mas alla quien sabe...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

umm, si, el 2 es dificil, de los que más, el 9 también, sobre todo por culpa del Zajhan, y con el 10 si vas por un sitio específico es muy muy jodío.
El 11 también tiene lo suyo, aunque más que un libro difícil, yo creo que la principal dificultad de LS radica en que a lo largo de los libros vas perdiendo PR, poco a poco y apenas lo vas recuperando, por lo que llega un momento en el que vas agónico perdido y encima por el final del libro. A no ser, claro, que juegues con la disciplina de curación, que a mi personalmente me parece que le quita mucha emoción.
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

Parsion escribió:umm, si, el 2 es dificil, de los que más, el 9 también, sobre todo por culpa del Zajhan, y con el 10 si vas por un sitio específico es muy muy jodío.
El 11 también tiene lo suyo, aunque más que un libro difícil, yo creo que la principal dificultad de LS radica en que a lo largo de los libros vas perdiendo PR, poco a poco y apenas lo vas recuperando, por lo que llega un momento en el que vas agónico perdido y encima por el final del libro. A no ser, claro, que juegues con la disciplina de curación, que a mi personalmente me parece que le quita mucha emoción.
yo solo he leído completo el 1 y estoy en el 2. A cada rato me matan, lo mas lejos que he llegado es a un tunel donde salen unos monos que no se cómo matar... En fin, ya lo descubriré.

Pero definitivamente es mejor que el 1.
Pasa a la página siguiente
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

jajjajaj unos monos!!! jajajaj q bueno!!! los noodnic, Phillix, los noodnic! y no los mates!
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

¿?????? No, si no he podido ni tocarlos, jajajaja, siempre se me avientan encima y me destrozan... :smt088
Creo que necesito una espada o algo así. :smt065
Pasa a la página siguiente
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Parsion escribió:El 11 también tiene lo suyo, aunque más que un libro difícil, yo creo que la principal dificultad de LS radica en que a lo largo de los libros vas perdiendo PR, poco a poco y apenas lo vas recuperando, por lo que llega un momento en el que vas agónico perdido y encima por el final del libro. A no ser, claro, que juegues con la disciplina de curación, que a mi personalmente me parece que le quita mucha emoción.
Esto me ha recordado una cosa que me había llamado la atención al leer el primero. ¿Por qué no recuperas nunca puntos de resistencia? Ni siquiera al dormir o al comer. Me resulta cuanto menos extraño.
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

a veces a lo largo de los libros, recuperas PR cuando duermes en posadas y sitios más tranquilos (es lógico) intenta dormir en medio de un bosque, helado de frio y con enemigos buscándote, a ver si recuperas algún PR de alguna herida anterior que tengas...
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

Parsión:

buscaré hablarle bonito a los tipos estos... :smt012 Pero no se si seguir el consejo de quien intentó matarme... jejeje
Pasa a la página siguiente
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Parsion escribió:a veces a lo largo de los libros, recuperas PR cuando duermes en posadas y sitios más tranquilos (es lógico) intenta dormir en medio de un bosque, helado de frio y con enemigos buscándote, a ver si recuperas algún PR de alguna herida anterior que tengas...
Ya, pero yo provengo de Brujos y Guerreros y allí era fácil recuperar PR al dormir o al comer, aunque acamparas al raso. las comparaciones son odiosas, lo sé, pero no dejo de extrañarme (me parece lógico que si pierdes PR al luchar, los recuperes al comer).
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

phillix escribió:
Parsion escribió:umm, si, el 2 es dificil, de los que más, el 9 también, sobre todo por culpa del Zajhan, y con el 10 si vas por un sitio específico es muy muy jodío.
El 11 también tiene lo suyo, aunque más que un libro difícil, yo creo que la principal dificultad de LS radica en que a lo largo de los libros vas perdiendo PR, poco a poco y apenas lo vas recuperando, por lo que llega un momento en el que vas agónico perdido y encima por el final del libro. A no ser, claro, que juegues con la disciplina de curación, que a mi personalmente me parece que le quita mucha emoción.
yo solo he leído completo el 1 y estoy en el 2. A cada rato me matan, lo mas lejos que he llegado es a un tunel donde salen unos monos que no se cómo matar... En fin, ya lo descubriré.

Pero definitivamente es mejor que el 1.
No te estaras refiriendo por casualidad a unos bichejos llamados helgasht, que salen de la oscuridad y te cruspen, porque como sea asi no tienes perdon del kai por confundirlos por monos, si ya se que el dibujo no es lo mejorcito pero aun asi...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Bueno, pues yo ya he concluido el 1. ¿Decís que es flojo? Pues a mí me ha gustado bastante. Hombre, no se puede comparar con otros LJ en cuanto a lo que llamaría jugabilidad, detalles como los secretos que oculta la serie Brujería, por ejemplo. Pero como bien habéis dicho, es el nacimiento de un héroe, y me ha encantado cómo lo ha plasmado Dever.

Y, puestos a comparar deberíamos comparar el 1 de LS con el 1 de las demás series (Las Colinas de Shamutanti, el Castilo de las Sombras, etc.). Por ahora a mí es el 1 que más me ha gustado (a falta de leer las Colinas).

Lo que menos me ha gustado es cómo llegas al final, casi sin darte cuenta... Pero me lo leeré más veces para destriparlo, como hace mi hermano doblón Baklands :smt003

En otro topic leí que a jolan le salió Maestría de armas con la daga y no encontró una hasta el libro 4... Pues yo en el 1 me he encontrado una daga, aunque no recuerdo dónde.

En fin, que el 1 sí parece sencillo, pero es muy entretenido y he disfrutado mucho de su lectura. Los momentazos de mi aventura han sido el encuentro con el teurgo de Toran y más tarde con el príncipe, con una estupenda lucha con un peaso lagarto de cuyo nombre racial no me acuerdo.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Gourzag, se llama gourzag, ¿Te comio muchos veces?, ¿O te lo cargastes a la primera de cambio?, con que destreza y resistencia empezastes, y cuales fueron tus disciplinas, ains, que recuerdos...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

JD:

Eso, que son los helgasht, pero uso "monos" como genérico, algo así como decir "tipos": "Ahi en el foro hay unos Monos fanáticos de los librojuegos" jajaja.

No he tenido mucho tiempo para verles las caras :)

Y por cierto, mi "Coco" (osea lo que más me hacía batallar) en el 1 siempre fue el Gourzag, hasta que le di en la madre cuando encontré la espada...

Muere bicho gordito... (esque se ve medio gordito en el dibujo, igual que el príncipe)
Pasa a la página siguiente
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Ja, ja, ja, que bueno, yo es que cuando empeze con esto de los librojuegos saque unas buenas puntuaciones en destreza y resistencia, ademas de conseguir la espada como equipo inicial, y claro asi cualquiera, eso si la pelea contra el gourgaz fue frenetica, y contra lo helgasth, pues no se porque hasta la 4 o 5 vez que juge al 2 no me enfrente a ellos, utilizaba empatia animal, pues eso mucha suerte...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

JDKaos escribió:Gourzag, se llama gourzag, ¿Te comio muchos veces?, ¿O te lo cargastes a la primera de cambio?, con que destreza y resistencia empezastes, y cuales fueron tus disciplinas, ains, que recuerdos...
Pues he jugado unas cuatro veces antes de pasármelo y no me ha vencido ni una vez. Eso sí, en una de ellas me dejó con sólo 4 PR, a la siguiente sección me quitaron 3 PR por no comer y a la siguiente me soltaron un flechazo (muerto).

Me lo he pasado teniendo 19 en Destreza y 24 de resistencia más un casco que me daba +2 PR. Pero es que además tuve mucha coña porque elegí maestría en armas y me salió el hacha, y además elegí ataque psíquico. Mis otras disciplinas cuando me lo he pasado han sido Empatía Animal, Camuflaje y Sexto Sentido. La de Rastreo es muy útil en Huida de la Oscuridad, pero al final no me la cogí, y me quedé con las ganas de coger Control mental sobre la Materia, ahín al estilo de un Jedi :smt003

Pero ahora que estoy leyendo el segundo libro me gustaría tener algo enos de destreza... sí, lo digo porque tenía 19, más 2 por el hacha, más 2 por Ataque psíquico (aunque no siempre, más 2 por el escudo puedes coger al principio... 25 en Destreza!!! Total, que los tres piratillas que salen al principio, en las dos veces que he jugado no me han durado ni tres asaltos, y a casi todos los enemigos que he encontrado los he matado de un solo golpe! Me han matado sólo una vez, pero sin combatir, ahora estoy en la sección 37. Y además tengo una cota de malla, así que 25 DC y 30 PR. Vaya un bicho que estoy hecho... Es que los gourgaz me ven y salen corriendo :smt003 por cierto, que para la nueva aventura elegí Defensa Psíquica, que intuyo que me va a hacer falta (lo intuyo gracias a la disciplina de Sexto Sentido :smt003 ).
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Como tu veas, la verdad es que a partir del 2 estas potente, y si no tienes cuidado a partir del 3 no te tose ni dios, eso si al empezar la saga en el 6 las cosas cambian que da un miedo...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Jolan

Mensaje por Jolan »

Lindelion escribió:En otro topic leí que a jolan le salió Maestría de armas con la daga y no encontró una hasta el libro 4... Pues yo en el 1 me he encontrado una daga, aunque no recuerdo dónde.
Ya, si no digo que no las haya... pero encima de tener la maestria con la daga, no tuve la suerte de encontrar una hasta el 4 (y porque me la ofrecían entre el arsenal inicial, que si no...). De todos modos, lo de la maestría en un arma u otra da igual. Quiero decir, que queda muy bonito tener maestria con la espada a dos manos, pero a efectos del juego, haces el mismo daño llevando una daga que un espadón. Siempre he dicho que era un aspecto muy mejorable del juego, con bonos en función del tipo de arma que se manejase.

Y en cuanto al libro más difícil de LS. Bueno, pues hasta donde los buenos de Timun me han permitido jugar, para mi es el 2: Fuego sobre el agua. Y sobre todo porque hay muchas muertes automáticas, algunos enemigos difíciles, el famoso Tarnalin, etc... A partir del 2, con la sommer los combates son mucho más suaves. Cuando me ponga con el 6 este verano, veremos...
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Pues ya he conseguido vengar a mis hermanos del Kai. Dios mío, vaya bestialidad la Sommerswerd. Me he cargado a dos helghast... ¡DE UN SOLO GOLPE! Bueno, eo sí, por separado cada uno. Teníais razón con el segundo libro, gana bastante con respecto al primero, la acción es trepidante, y terminas sin fiarte ni de tu madre. No me ha gustado mucho que me haya resultado tan fácil de terminar, incluso más que el primero, pues sólo me han matado una vez. Por eso creo que voy a empezar desde el principio con una puntuación más modesta de DC, 15 por ejempo, a ver cómo se me da, antes de pasar a las Cavernas de Kalte.

Por cierto, en el encuentro con el Teúrgo este te habla de Vonotar, que se ha pasado al "lado oscuro", y te da un amuleto, pero no hace nada... y la pastilla de jabón perfumado tampoco, ¡qué decepción! :smt003 Es algo que me gusta de esta serie, hay cosas que te guardas y no te sirven para nada, y otras que sólo revelan su poder en un momento determinado (como espero que hará el amuleto...)
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Y ahora cabe de todo en la mochila, pero cuando completes tus 8 objetos vendrán los quebraderos de cabeza por ver qué coges y qué no, puesto que hay espacio limitado y tendrás que jugártela con ciertos objetos a sabiendas que puede que en todo ese libro no los utilices, pero sí en sucesivos... dios, qué tensión me generaba eso...
Responder