Música de Lobo Solitario

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Magnakai escribió: seguramente el autor habrá querido reflejar algún momento íntimo del prota.
Absténgase de comentarios chorras y chistes fáciles, por favor :smt018
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

A mí no me han gustado, pero reconozco que sí que me han hecho pensar que modificadas de cierta forma, podrían ganar bastante. Yo no tengo ni papa de componer ni nada de música, pero debo tener algún tipo de "ritmo especial" o algo así, porque en la carrera saqué Matrícula en Música (me echaron del examen, algún día os lo contaré).
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Brown escribió:en la carrera saqué Matrícula en Música (me echaron del examen, algún día os lo contaré).
Ummm...¿te parece que ya ha llegado ese día? :smt003 :smt003 . Por cierto, Baklands sabe tocar el piano, así que vamos a animarle para que nos componga algo así chuli, no? Venga, seguro que si todos le metemos presión se anima.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Fijo lo de Baklands. Hay que meterle caña para que se curre algo.
Lo del examen, con más tiempo os lo escribo, vale? Que estoy en el día antes a mi examen de opos y estoy muy acojonado como para razonar nada en estos momentos. Sólo posteo cada rato para quitar tensión de mis asuntos, así que, cuando acabe, os lo comento, igual que la historia de cómo surgió LSE. Un saludo.
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Ok, pues vamos a mandarte unos cuantos ánimos :smt002
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Baklands, no me lo puedo creer... ¿Tú también? ¡Al final voy a acabar pensando de verdad que eres mi yo valenciano! Yo llevo tocando el piano desde los quince, he trabajado como pianobar en un hotel y casi todo lo que compongo es para piano. Estuve unos años en el conservatorio, pero lo odiaba y terminé dejándolo (pero no el piano).

Esto es pa mosquearse... ¿No serás un YO que ha descubierto la máquina del tiempo y ahora estás en otro lugar haciendo que me vuelva paranoico?

Uy, creo que estoy empezando a desvariar :smt104 ¿Quién soy yo? ¿Soy Baklands? ¿Soy yo? ¿O tal vez tú eres yo pero a la vez que eres yo soy tú y cuando me vuelvo tú al mismo tiempo soy yo otra vez? :smt119

¡ENFERMERAAAAAAAAA!
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Lindelion escribió:Baklands, no me lo puedo creer... ¿Tú también? ¡Al final voy a acabar pensando de verdad que eres mi yo valenciano! Yo llevo tocando el piano desde los quince, he trabajado como pianobar en un hotel y casi todo lo que compongo es para piano. Estuve unos años en el conservatorio, pero lo odiaba y terminé dejándolo (pero no el piano).

Esto es pa mosquearse... ¿No serás un YO que ha descubierto la máquina del tiempo y ahora estás en otro lugar haciendo que me vuelva paranoico?

Uy, creo que estoy empezando a desvariar :smt104 ¿Quién soy yo? ¿Soy Baklands? ¿Soy yo? ¿O tal vez tú eres yo pero a la vez que eres yo soy tú y cuando me vuelvo tú al mismo tiempo soy yo otra vez? :smt119

¡ENFERMERAAAAAAAAA!
:smt034 :smt035
no es amooooor
lo que tu sienteeees
se llama obsesióooon!!!


:smt003 :smt003 :smt003
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Bueno, ante todo aclarar que yo tocaba el piano. Hace más de quince años que no lo hago, así que si estáis esperando que os componga algo, vais dados. :smt003

Y Lindelion, sí que resulta curioso que tengamos tantas cosas en común. Diríase que estamos "sintonizados". De ahí a afirmar lo que afirma Parsion, pues hay mucho trecho, pero claro, ¿quién se va a fiar de un monje traidor y asesino? :smt016
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Joer, Parsion, qué horterada... bueno, al menos no has cantado una de Bisbal :smt003
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Lindelion escribió:Joer, Parsion, qué horterada... bueno, al menos no has cantado una de Bisbal :smt003
yo creo q es peor que una horterada, es algo incalificable, y lo peor no es eso, sino q encima este tipo de música es la que se ha puestode moda... menudo verano nos espera

q pena q no haya ningún emoticono suicidándose, el más parecido es éste: :smt073

¿alguien dijo algo de no salirnos de tema en los topics? :smt003
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Sí, y encima vuelven con la puñetera Operación Tarugo.

Y para no irnos del tema, qué os parece una banda sonora de LS cantada por bisbal?? Imaginaos esto al principio del libro 1 cuando LS se queda más solo que la una

:smt034 Lobiiiiii-i-iiiiii, no me dejes solooooooo-oooooo-oooo, hay Lobooooooo, yo quiero moríiiiiiiiiii-iiiii-iiiiii, nonononoooo :smt035

Hala, me acabo de cargar la toda la serie, y os he metido esa horrible imagen en la cabeza para el resto de vuestra vida. A ver si superáis eso :smt003
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

A mí no me suena nada de lo que cantáis, :smt004 , pero donde dije Baklands digo a hora Lindelion :smt003 . No hay emoticons pianistas o qué?? :smt001
Alfre

mp3

Mensaje por Alfre »

me descargado la canción mp3 a ver como suena
Responder