Se está preparando una serie de Lobo Solitario???

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Responder
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2056
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Se está preparando una serie de Lobo Solitario???

Mensaje por Dark-kia »

:smt103 Según parece, en esta noticia adelantan que si. (Yo al menos no había oído ni leído nada al respecto, puede que vosotros si :smt102)

https://variety.com/2020/biz/news/lone- ... 234644290/

Usando el traductor de Google rápidamente y sin repasar, vendría a decir lo siguiente:
ChorMedia y Holmgard Ltd del Reino Unido están adaptando la popular serie de libros de aventuras de fantasía de Joe Dever "Lone Wolf" como una serie interactiva de acción real.

Ambientada en el mundo ficticio de Magnamund, la serie sigue las aventuras de Lone Wolf, el último miembro sobreviviente de la Orden de los Kai, una antigua casta de monjes guerreros que han dominado varias habilidades naturales y sobrenaturales.

La serie de libros de juegos abarca 32 libros que han vendido más de 12 millones de copias en todo el mundo, publicados desde 1984 hasta el presente, y han sido traducidos a 18 idiomas. La serie ganó Gamebook of the Year en 1985, 1986 y 1987.

La serie live-action se encuentra actualmente en desarrollo activo.

Los libros de juegos son obras de ficción impresas que permiten al lector participar en la historia haciendo elecciones. También se conocen como libros de "elige tu propia aventura". El formato es ideal para la adaptación de series interactivas.

El productor de "Urban Hymn", Neil Chordia, producirá para ChorMedia y el hijo de Joe Dever, Ben Devere, para Holmgard.
¡Habrá que estar atentos!
Imagen
Avatar de Usuario
Caótico
Novicio
Mensajes: 29
Registrado: 27-Mar-2005, 20:15
Ubicación: Murcia

Re: Se está preparando una serie de Lobo Solitario???

Mensaje por Caótico »

¿Serie interactiva de acción real? Uff, no sé. Hasta ahora, ese tipo de iniciativas no ha tenido demasiado éxito. Yo preferiría algo más normal. De todas formas, habrá que estar atento...
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Se está preparando una serie de Lobo Solitario???

Mensaje por taleco »

interante noticia,imagino que con el actual boom de las series en tv no tendran problema con su realizacion.
mi unica experiencia interactiva ha sido con la peli de Black Mirror y aunque no esta a la altura de la serie pienso que es un formato a explotar y que tiene mucho futuro.
seria interactivo como los libros y podria ser un acierto,ojala lo sea.
como decis habra que estar atentos.
http://titan-mapas.blogspot.com/
Responder