Lobo Solitario en Instagram

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Responder
simontiko
Postulante
Mensajes: 8
Registrado: 21-Ago-2017, 14:06

Lobo Solitario en Instagram

Mensaje por simontiko »

Hola a todos!, espero que estén bien y pasando la cuarentena como se debe, había olvidado por completo la existencia de este foro, y a qué hora me viene a la mente la existencia de esta, madre mía jajaja. :smt005

En fin, quería avisar que hace un tiempo empecé con una iniciativa para pasar la cuarentena y con los pocos seguidores que tengo ha recibido bastante buena recepción. He empezado a adaptar las aventuras de Lobo Solitario a un formato historias de instagram, en el que los seguidores toman las decisiones de Lobo Solitario, por medio de encuestas, cuestionarios y Google Forms, y cada 1 o 2 horas, o depende de lo que esté haciendo al momentp de subirlas la voy actualizando. Le he puesto música tambien a ciertas partes de la trama y además me las he apañado para encontrar un software para el combate.

Sé que les interesará a algunos, puesto que ya he terminado la primera y segunda aventura de Lobo Solitario de este modo, y tambien la aventura que aparece en el Magnamund Companion "Dawn of the Darklords", traducida al español por mi, y mañana empezaré con los libros de Estrella Gris, también llevándolas al idioma español.

Vengo de Chile, por lo que estoy actualizando la página con ese huso horario, y soy estudiante de traducción, por lo que hago esto por diversión y además porque soy fanático de los libros de Lobo Solitario.

Aquí les dejo el link para que le echen un vistazo, me acompañen durante esta aventura y me digan qué opinan con respecto a este formato.

Edit: Por razones de shadowban borré la cuenta. Gracias a todos los que se dieron el tiempo de participar.

Muchas gracias y tengan un excelente fin de semana! :smt041 :smt033
Última edición por simontiko el 10-Abr-2021, 19:01, editado 13 veces en total.
simontiko
Postulante
Mensajes: 8
Registrado: 21-Ago-2017, 14:06

Re: Lobo Solitario en Instagram

Mensaje por simontiko »

Buenas a todos!

Después de un tiempo, ya he empezado la segunda parte de la saga de Estrella Gris «La Ciudad Prohibida», los que les interesa aún están a tiempo para formar parte de la aventura y las votaciones.

Un abrazo :smt006
simontiko
Postulante
Mensajes: 8
Registrado: 21-Ago-2017, 14:06

Re: Lobo Solitario en Instagram

Mensaje por simontiko »

Muy buenas!!!

Nuevamente se me olvidó recordar que había subido la tercera parte de la saga de Estrella gris, pero ya no importa,no va al caso. Lo que va al caso es que mañana comenzaré el tercer libro de Lobo Solitario: Las Cavernas de Kalte, por si quieren echar un vistazo y participar :D
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Lobo Solitario en Instagram

Mensaje por Brown »

Muchas gracias por avisar, simontiko.
Responder