Reglas caseras: curación

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Responder
Lobisome
Novicio
Mensajes: 26
Registrado: 22-Feb-2018, 22:30

Reglas caseras: curación

Mensaje por Lobisome »

Hola,

Durante mucho tiempo se me antojaba que la Disciplina de Curación daba demasiada ventaja (+1 Resistencia por cada turno / sección / párrafo sin combate). Hace que incluso la Disciplina de Caza o la necesidad de comer sean irrelevantes (para qué vas a cazar ni comer, si la pérdida de Puntos de Resistencia los recuperas gratis?).

Yo lo que hago en mis lecturas / partidas es que la Disciplina de Curación es un x2 de los Puntos de Resistencia que recuperas con las pociones curativas.

Qué opináis? :)

Saludos,
Lobisome
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Reglas caseras: curación

Mensaje por taleco »

es cierto todo lo que dices.
es una disciplina muy poderosa...yo siempre la elijo entre las cinco primeras pues es un seguro de vida,pero no me sumo un punto por sección sino un punto si el momento es tranquilo sin nada peligroso.
http://titan-mapas.blogspot.com/
HeroALTAIR2
Novicio
Mensajes: 52
Registrado: 06-Oct-2018, 1:33

Re: Reglas caseras: curación

Mensaje por HeroALTAIR2 »

Nunca la escojo en la saga del Kai, siempre me ha parecido muy innecesaria, ya que no hay tantos rivales fuertes y es muy fácil obtener pociones curativas
Lobisome
Novicio
Mensajes: 26
Registrado: 22-Feb-2018, 22:30

Re: Reglas caseras: curación

Mensaje por Lobisome »

HeroALTAIR2 escribió: 17-Ene-2020, 23:25 Nunca la escojo en la saga del Kai, siempre me ha parecido muy innecesaria, ya que no hay tantos rivales fuertes y es muy fácil obtener pociones curativas
Eso es valor, sí señor! :)
Lobisome
Novicio
Mensajes: 26
Registrado: 22-Feb-2018, 22:30

Re: Reglas caseras: curación

Mensaje por Lobisome »

taleco escribió: 17-Ene-2020, 19:06 es cierto todo lo que dices.
es una disciplina muy poderosa...yo siempre la elijo entre las cinco primeras pues es un seguro de vida,pero no me sumo un punto por sección sino un punto si el momento es tranquilo sin nada peligroso.
Vamos, que se recupera cuando Lobo Solitario descansa.

Pues sí, es otra forma de usarla con moderación :)
Avatar de Usuario
Swords_In_The_Wind
Postulante
Mensajes: 22
Registrado: 06-Nov-2006, 23:36

Re: Reglas caseras: curación

Mensaje por Swords_In_The_Wind »

Yo no me complicaba. Suponía que recuperaba todos los hp entre combate y combate y ya.
Responder