no queda nada en madrid

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Responder
VillafrancaVVV

no queda nada en madrid

Mensaje por VillafrancaVVV »

Al menos he buscado en la casa del libro y fnaf y no queda nada de LB, conoceis alguna libreía especializada o algo así'
Axelroll

Mensaje por Axelroll »

Prueba en las tiendas especializadas de Generación-X, que a lo mejor les queda algo. Además hace unos días vi en el Arte-9 de Manuel Becerra el suplemento de las Darklands de Mongoose, y bien tentado de pillármelo que estuve. Aviso por si alguien quiere adelantárseme (todavía tengo q leerme el manual básico, así q...)
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

¿qué es LB?
Pasa a la página siguiente
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Supongo que se refería a LS (Lobo Solitario), no?
Txulu

Mensaje por Txulu »

¿En que tienda de rol de Mdrid podrían tener el RPG de LS? ¿Quizás Arte 9 en Manuel Becerra?
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

A no ser que traigan cosas en ingles y de importacion ni de coña lo vas a encontrar ya que aun no lo han traido a españa, y como siga asi ni lo trairan, los que lo han conseguido me parece que han tenido que pedirlo pero de todas formas creo que puedes perdilo en tiendas siempre que el librero sea de confianza, esperate a ver que te dicen los que lo tienen y ponle un par de velas a la virgen por si las moscas...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Txulu

Mensaje por Txulu »

Por si acaso. No es tan raro encontrar material de importación. Igual lo pido a Amazon y yastá.
Jolan

Mensaje por Jolan »

Txulu, creo recordar que alguien mencionó que se había encontrado suplementos como el de las Darklands en alguna tienda friki de aqui. Asi que no es tan raro encontrarlo.

Por otra parte, sé que otros usuarios paisanos nuestros consiguieron el RPG de LS en Atlántica (la tienda grande que está en la pza de la luna). Lo que ya no sé es si lo tuvieron que pedir, o se lo encontraron de coña. Pero lo cierto es que alli se lo consiguieron comprar.

Otra cosa es que quieras las minis para el juego de rol. En ese caso, sólo te queda recurrir a ebay o amazon.
Axelroll

Mensaje por Axelroll »

El básico de LS lo compramos Wolf y yo en Atlántica, y ya lo tenían allí, no tuvimos que pedirlo. En muchas tiendas especializadas en rol traen las novedades de importación, y si además quieres hacer un pedido de algo en particular, suelen traértelo.

Por cierto, en el Generación-X que hay cerca de Callao vi hace una semana un ejemplar de Las Cavernas de Kalte y todos los de Fighting Fantasy. La dirección es o C/Puebla 15 o C/Fermín Caballero 57, una de las dos.
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Fighting supongo que en inglés, no?
Axelroll

Mensaje por Axelroll »

Magnakai escribió:Fighting supongo que en inglés, no?
Hey, aquí vuelvo después de los exámenes, a ver qué me he perdido.

No, los fighting fantasy de Timun. Aunque hace ya más de un mes del post que dejé aquí y ya no sé si quedará algo. No me fijé cuando fui hace un par de días.
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Axelroll escribió: Hey, aquí vuelvo después de los exámenes, a ver qué me he perdido.

No, los fighting fantasy de Timun. Aunque hace ya más de un mes del post que dejé aquí y ya no sé si quedará algo. No me fijé cuando fui hace un par de días.
Ah, ok. Espero que te hayan ido bien los exámenes :smt002 . Y lo que te has perdido...jejeje....jejeje....juas,juas...jajajajajj, vamos, que nos hemos echado uans risas tela estos días entre post chorras y deducciones del personal :smt003 .
Por cierto, si quieres participar en al encuesta del Lorca hazlo antes de leerte los mensajes :smt001
Soy Txulu!

Mensaje por Soy Txulu! »

Bueno, ya tengo el manual y estoy dandole caña, no pinta mal. A ver si en un par de semanas me lo leo y organizo alguna partida en Madrid/Bilbao. Estáis invitados!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Hombre!!! Cuánto tiempo! Pásate más de vez en cuando, hombre, que nos tienes abandonados. Y a ver si esa partida va para adelante, sí señor. De hecho, a ver si te animas a venirte a la quedada y nos la preparas allí, que sería la caña! Un saludo.
Txulu

Mensaje por Txulu »

Ahora me informo sobre la quedada. Llevo un par de meses casi offline, entre currelo loco y vacaciones...
Jolan

Mensaje por Jolan »

Brown, aprovecho la reaparición de txulu para recordar que están pendientes de subirse a la web los reportajes sobre la evolución de los librojuegos en españa tan interesantes que hizo este muchacho. Creo que estaban muy bien y molaria contar con ellos en la web.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Sí. Estoy esperando porque, hasta lo que yo sé, aun faltaba por que hiciera la última parte. Además, me dijo que los retocaría y los juntaría en un solo documento, así que, por eso siguen "pendientes".
Txulu

Mensaje por Txulu »

Si, si. Lo voy a sumar en un PDF, pero he ampliado la idea inicial y el bonustrack va a ser un poco más amplio de lo esperado. Y como estoy hasta arriba de trabajo, pues no ha podido ser de momento. Pero llegará.
Responder