Ánimos para Joe Dever

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Innominable

Mensaje por Innominable »

Jeje, es que no he podido evitar ponerlo. Una traducción mala:

Nada de alcohol...no es ninguna solución
Lo he intentado una y otra vez
Nada de alcohol...no es ninguna solución
Debería ir, pero no va bien
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Innominable escribió:Jeje, es que no he podido evitar ponerlo. Una traducción mala:

Nada de alcohol...no es ninguna solución
Lo he intentado una y otra vez
Nada de alcohol...no es ninguna solución
Debería ir, pero no va bien
No es una mala traducción...de hecho está bastante bien. ¿Y ahora me explicas de dónde ha salido eso? Espero que no tenga nada que ver con la biografía de Sigmund Freud :smt083
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Innominable

Mensaje por Innominable »

¿También hablas alemán, tío? :smt003

Ná, es el estribillo de una canción de los pantalones muertos (Die Toten Hosen), del único disco potable, en mi opinión, que tienen (Auswärtsspiel).

Cuidadín, que cambiamos de tema. :smt018
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Innominable escribió:¿También hablas alemán, tío? :smt003
8 años en la Deutsche Schule Valencia es lo que tienen :smt083
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Trais via trasisvia :smt003
shiryu24

Mensaje por shiryu24 »

Traducción, traducción!!
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

¿Qué ha pasado entonces con la operación? Parece que va bien la cosa, no? :smt001 .
Jolan

Mensaje por Jolan »

Magnakai escribió:¿Qué ha pasado entonces con la operación? Parece que va bien la cosa, no? :smt001 .
Pues eso. Que a falta de otra operación más, la primera prueba: superada con éxito de sobra. :smt001
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Hi Mikael
I'm delighted to be able to tell you that my first kidney operation has been successful.
I spent a week in recovery and was discharged from hospital yesterday.
Apart from a little wound soreness, physically I'm feeling very well.
The surgeons were able to save 70% of the kidney, which means that I won't need daily machine dialysis following the removal of my left kidney next month.
My thanks you, and my thanks to everyone who sent me their best wishes via the website. Your wonderful support during this challenge has really helped me stay strong and focused, both physically and spiritually.

With kindest regards to all my good friends

Joe


Esta es la carta que le mandó el otro día Joe Dever al webmaster de LWO. Como podéis ver, todo marcha viento en popa.
shiryu24

Mensaje por shiryu24 »

Estupendo, vamos a tener Joe Dever para rato!!!
:smt005 :smt007 :smt003 :smt004 :smt008 :smt020 :smt026 :smt027
Wolf

Mensaje por Wolf »

Joe Deever supera eso y mucho más, faltaría más, el es uno de los grandes. :smt003
Axelroll

Mensaje por Axelroll »

Long Live Yo-he-de-ver!!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

La próxima semana os recuerdo que Joe Dever se someterá a la 2ª operación de su tumor. Os pido de nuevo que os acordéis de él en estos momentos delicados y recéis a Kai por su salud.
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Brown escribió:La próxima semana os recuerdo que Joe Dever se someterá a la 2ª operación de su tumor. Os pido de nuevo que os acordéis de él en estos momentos delicados y recéis a Kai por su salud.
Precisamente esta mañana me acordé de él, imaginaba que el día se acercaba ya. Gracias por recordar la fecha, brown...
Jolan

Mensaje por Jolan »

'tamos contigo, Dever..! :smt002
shiryu24

Mensaje por shiryu24 »

Ánimo, Dever, que ya falta poco para acabar con el rollo ese de las operaciones y dedicarse a cosas más divertidas como....escribir más libro-juegos!!!
:smt004 :smt007 :smt020
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

Brown... quizá puedas enviarle un mail con todas las "firmas virtuales" de nosotros y un mensaje de ánimo. Me parece que le pudiera agradar.

Bueno, lo puede hacer cualquiera, pero creo que tu sabes cómo enviarla. ¿Cómo ves?
Pasa a la página siguiente
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Yo no tengo problema en mandárselo, pero el último correo que le envié antes de la primera operación deseándole mucha suerte y dándole ánimo en nombre de todos vosotros, no obtuvo respuesta.
Vamos, que tampoco me preocupa que no me respondiera, lo que temo es que no lo leyera. Pero yo se lo mando y le deseo mucha suerte de todos vosotros.
shiryu24

Mensaje por shiryu24 »

A mi también me parece una buena idea. Y si no contesta, será que es porque no puede. Pero setirse apoyado por sus fans españoles es algo que seguro agradecerá.
Y si por mala suerte, no la puede leer, por lo menos lo habremos intentado, ¿no?
:smt004 :smt007
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

yo pienso parecido. Creo que tenemos la obligación moral de mandárle nuestro apoyo, independientemente de que los lea o no, los conteste o no.
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Responder