enemigos íntimos

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Responder

enemigo íntimo

-Vonotar el Traidor
2
29%
-Señor de la Oscuridad Zagarna
0
No hay votos
-Señor de la Oscuridad Haakon
0
No hay votos
-Archiseñor de la Oscuridad Gnaag de Mozgôar
4
57%
-Roark, Hidalgo de Amory
0
No hay votos
-Zajhan Kimah, emperador de Vassagonia
1
14%
 
Votos totales: 7

Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

enemigos íntimos

Mensaje por Parsion »

Napoleon y Wellington, Rommel y Montgomery, Alejandro y Darío, el Coyote y el Correcaminos... ¿y LS? ¿quién creeis que es el mayor enemigo de LS? ¿Vonotar? ¿Algun Señor de la Oscuridad? ¿Parsion? :smt003 ahi va otra encuesta de las que nos gustan tanto, espero razoneis vuestras respuestas, mínimo 500 palabras
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Jolan

Mensaje por Jolan »

Si tuviera que centrarme en los libros de la saga del Kai, que son de los que tengo mayor conocimiento, probablemente diría que Haakon (a pesar de que no representa un gran escollo) por ser el archienemigo que cierra este ciclo. Sin embargo, soy consciente de que más allá del 5, quien verdaderamente le va a dar guerra a nuestro heroe de verdes calzas es Gnaag de Mozgoar. Si bien el bueno del Zakhan Kimah también se las trae. Pero dedico el premio a malo malísimo para el Señor de la Oscuridad. :smt096
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

jo, pues yo también he votado por Gnaag, realemente es el que se lo curra todo desde el 8 hasta el 12, pero Vonotar tiene un encanto, y Roark ni te cuento, me cae genial ese pollo
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Posible spoiler Ladies & Gentleman:

Pues con permiso voy a escoger uno que no está en la lista: El archidruida Cadak. Un druida Cener que como a Vonotar le gusta repetir. :smt003
Innominable

Mensaje por Innominable »

Confieso que el Archidruida Kadak es también uno de mis favoritos...Esa primera aparición en el 13..ñam, ñam, con esa pluma de ave en una mano y con una vara mágica en la otra...

(qué difícil es el 13, por cierto)

Si no, pues Gnaag, claro.

Jaja, Roark también me gusta. Quien lo diría, ¿eh? Y más tras ese primer encuentro...Y esa sección 270...mmm...
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

no es por nada, pero como nadie vote otra cosa, la gráica de la encuesta está cogiendo tintes un poco eróticos
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Parsion escribió:no es por nada, pero como nadie vote otra cosa, la gráica de la encuesta está cogiendo tintes un poco eróticos
Sí, por goleada. Ya escribí una vez una carta de amor a Gnaag en mi@, no sé si la recordareis.
Aparte de Cadak, si tengo que elegir entre los nominados, me quedo con Gnaag también. Él es EL ENEMIGO. Debo reconocer que el Zakhan Kimah me da 100 patadas (y algo más en el Caldero, glups).
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

El Zakhán Kimah es mucho Zakhán...., los de vassagonia me recuerdan a los klingon de star trek....
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Hay que reconocerlo gnaag es el mejor villano de la saga, pero vonotar...

No se tiene algo que a mi me gusta mucho, y es que encima el cabron es como el conejo de duracel, dura y dura y dura, durante los tres primeros numeros esta ahi como un cabron, si en el primero esta aunque no se note, y luego...

Bueno no hare spoiler pero el muy cabron repite, ¡que pena me dio cuando me lo carge definivamente!, aunque luego me lo pense mejor...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Txulu

Mensaje por Txulu »

¿Cómo coño se carga uno al Zhakan Kimah en el Caldero? Si tienes la Sommerswerd es como bastante imposible. Si no, con el anillo psíquico sigues teniendo cierta desventaja. Lanzando la Daga de Vashna te lo cargas de golpe, pero no te dan esa opción si llevas la SW. Llevo DC 34 (-2 por la inmunidad al Ataque psíquico del Zhakan)

Otra cosa: La SW tb añade 10 a la DC con Maestría en el manejo de espada o, la ser el bono base de la disciplina +3 y el de la SW +8, tienes un +11? ¿Me explico?
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Exacto, la SW siempre añade un +8; con la disciplina del kai en manejo con la espada tendrías un +2 que sumado a la SW te da un +10

Como en el Magnakai, el manejo de armas te da un +3, te lo sumas a la SW y tienes un total de +11

Esto siempre en referencia al manejo de la espada, si manejas el martillo por ejemplo, da igual que estés en kai o en Magnakai, solo te sumas el +8 de la SW

en cuanto al Zajhan Kimah, el combate con la SW es un poco suicida, solo se puede hacer si vas bien de PR, y a veces ni con esas. Yo aunque tengo la SW le arrojo la Daga de Vashna, es una pequeña trampa lo se, pero lo hago un poco interpretación libre, tampoco veo nada de malo en hacerlo.
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Responder