¡Bienvenidos todos a Lobo Solitario Español!

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Jolan escribió:
TigreHobbes escribió:andá...si mi avatar se mueve... prometo enfundarme de nuevo la capa verde en cuanto pueda para no marearos!!!
tampoco está tan mal... lo mira todo como maravillado...como yo!!! :smt003
Mola mucho ese tigre Hobbes tan dinámico. Recuerdos tb a Calvin! :smt002

Están ok estos avatares animados...yo tengo alguno, pero no sé si el foro lo soporta o no. Mi@ (QEPD) desde luego no... :smt003
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

tigrehobbes,seguro que el bichejo ese mira la web,yo mas bien le veo mirando hacia el exterior del monitor,como si no le importara nada y diera la espalda a todo. :smt003
http://titan-mapas.blogspot.com/
Invitado

Mensaje por Invitado »

Ostia!!!Vaya sorpresa!!!Lo primero que me ha venido a la cabeza es que me habia equivocado de pagina y que a Brown le habia salido competencia,jeje...

Asi que todo este artificio es obra del"viejo Maestro Brown"...Pues ya me gusta el nuevo monasterio...Lo Señores De La Oscuridad y JDKaos deben estar impacientes por derruirlo...asi que,por si las moscas,no os preocupeis,yo ire a por la leña...

Vale,que yo no dispongo de mucho tiempo para pasarme por la pagina pero...esto lo tenias bien preparado y no habias dicho ni una palabra!!!Ya me gusta,el cambio a sido a mejor...se sale...
Innominable

Mensaje por Innominable »

Venga, hagan sus apuestas...

¿y éste quién es? :smt003

¿Vonotar, tal vez?
Jolan

Mensaje por Jolan »

Inno_Minado escribió:Venga, hagan sus apuestas...
¿y éste quién es? :smt003
¿Vonotar, tal vez?
Eso pensaba yo... aunque quizá.. umm, no sé... demasiado comedido para ser Vonotar :smt003
Innominable

Mensaje por Innominable »

Je, es Vonotar, seguro. No ha dejado espacio tras las comas -ni tras las puntos, ni tras los signos de interrogación.
Por cierto, que esta característica también es de Taleco, aunque allí hay demasiados puntos y seguidos como para estar escrito por Taleco.
:smt016

Vonotar, sin duda -además, el uso de los tres puntos para separar frases, algo que también hago yo mucho, le delata-.
Innominable

Mensaje por Innominable »

Como se nota que estoy corrigiendo textos -de otros- para el trabajo...
Como se nota que me aburro horrores...
Jolan

Mensaje por Jolan »

Inno_Minado escribió:Como se nota que estoy corrigiendo textos -de otros- para el trabajo...
Como se nota que me aburro horrores...
No me digas que ya te conoces el estilo de escritura de todos los que pasamos por aqui?? :smt005 Ups, vale, a partir de ahora prometo escribir mejor mejor mis post.
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Inno_Minado escribió:Je, es Vonotar, seguro. No ha dejado espacio tras las comas -ni tras las puntos, ni tras los signos de interrogación.
Por cierto, que esta característica también es de Taleco, aunque allí hay demasiados puntos y seguidos como para estar escrito por Taleco.
:smt016

Vonotar, sin duda -además, el uso de los tres puntos para separar frases, algo que también hago yo mucho, le delata-.
Me das miedo Inno. Me recuerdas a Sherlock Holmes que sabía distinguir más de tropecientas clases de cenizas de cigarros... :smt003
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

ES cierto, siempre escribimos igual...pero yo voy a apostar por otro usuario...Gonarin.
Aunque, de ser el, tendria que haberse presentado como un digno enano...quitandose el casco...nose...nose. :smt012
http://titan-mapas.blogspot.com/
Innominable

Mensaje por Innominable »

Vonotartónimogalin! sal del cuerpo de Taleco! :smt074

es algo que me llamó la atención.
todo el mundo tiene su estilo,lo cual no quiere decir que esté mal.
al contrario,creo que está bien.
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Yo hubiera apostado por Magnakai... :smt027
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Shekou escribió:Yo hubiera apostado por Magnakai... :smt027
Pues ese no era yo :smt017
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Coño magnakai, cuanto tiempo por aqui, anda cuentate algo que si no vamos a creer que eres un fantasma...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

el misterio del usuario desconocido tiene un nombre menos...
http://titan-mapas.blogspot.com/
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Magnakai escribió:
Shekou escribió:Yo hubiera apostado por Magnakai... :smt027
Pues ese no era yo :smt017
Pues...no. :smt003 :smt002
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

...pero se agradece el detalle, eh? :smt007
Axelroll

Mensaje por Axelroll »

Hola de nuevo!!

Siento haber estado tanto tiempo fuera, pero de vez en cuando hace falta "desintoxicarse". Me alegra ver que todo va viento en popa a toda vela, con el proyecto de traducción y mil cosas más.

Procuraré pasarme por aquí con cierta asiduidad, aunque me temo que ya ando bastante liado como para colaborar plenamente con la web. Mejor dejar las cosas claras que meterme en el embrollo y luego dejaros colgados, ¿no? Aunque me alegro de que haya gente más solidaria que yo en este plano, ¡estáis haciendo grande esta web!

Holas otra vez a Magnakai (los viejos tigres nunca mueren, que Kwon guíe tus pasos) a Brown y a todos los demás.

Saludos!!!

P.D.: Por cierto Brown, me gustaría recuperar mi rango del Kai (nº de mensajes) del antiguo foro si ello fuera posible, que se vea que dominaba ya un buen puñado de disciplinas ;-).
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Hola de nuevo Axel. Me encanta ver que el fin de semana ha sido fructífero con los retornos de algunos antinguos miembros (Zambarbone también volverá en breve por lo que sé) y otros nuevos, además del trabajo de mejora que he hecho hoy también en el foro.
Ahora pongo tu número de mensajes como debe, Axel, y aprovecho para recordaros a los "nuevos" que si queréis camisetas de la web, debéis pedirlas cuanto antes, porque se van a encargar en breve. Un saludo a to2.
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

De verdad, qué alegría que vayan llegando los que faltaban... :smt006
Responder