¡Bienvenidos todos a Lobo Solitario Español!

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
g0a1
Novicio
Mensajes: 43
Registrado: 11-May-2005, 3:33
Ubicación: Valencia

Re: ¡Bienvenidos todos a Lobo Solitario Español!

Mensaje por g0a1 »

Hola Visnu, ¡bienvenida al foro!
Sí que es casualidad que se cayera el muro justo el 30 de noviembre.
Me alegro de que te hayas aficionado a los librojuegos, ¿qué colecciones tenía guardadas tu hermano además de Lobo Solitario?
Avatar de Usuario
Visnu
Novicio
Mensajes: 25
Registrado: 02-Feb-2017, 18:42

Re: ¡Bienvenidos todos a Lobo Solitario Español!

Mensaje por Visnu »

¡Gracias g0a1!
Pues hay libros de muchos colores. Los estoy empezando a conocer, pero todos los días me hago alguno: Elige tu propia aventura,Lucha Ficción, Brujos y Guerreros , Resuelve el Misterio, La Máquina del Tiempo, Dragones & Mazmorras, La búsqueda del Grial, Los famosos 5, La Torre y la flor, Multiaventura, de la colección susaeta hay varios y en inglés también algunos...como te digo estoy descubriendo. Hay muchos papeles y hojas de aventura de mi hermano, es como si una parte de su vida girase entorno a esto. Ahora debería apagar la luz, pero estoy con uno marrón que sale el mago Merlín.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: ¡Bienvenidos todos a Lobo Solitario Español!

Mensaje por Brown »

Madre mía... Te envidio no sabes cómo. Que haya sucedido algo así en tu vida, de repente, que te enganche y te envuelva y te haga retroceder en el tiempo, descubrir un mundo nuevo, y otro, y otro, y otro... Buf. Sé que es una bobada, pero se me han puesto los pelos de punta al leer la vasta colección de la que hablas y recordar cómo me sentía cada vez que abría un libro nuevo y me sumergía en otra aventura diferente. Gracias por compartirlo con nosotros.
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2056
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: ¡Bienvenidos todos a Lobo Solitario Español!

Mensaje por Dark-kia »

Bienvenida Visnu. Lo que te has encontrado es 'el cofre del tesoro', disfrútalos. :smt031 (Uuuuf, que envidia me das)
Ahora debería apagar la luz, pero estoy con uno marrón que sale el mago Merlín.
Seguramente se trate de 'La Búsqueda del Grial', es una de las más entretenidas y divertidas de todas las colecciones. :smt038
Imagen
Avatar de Usuario
Visnu
Novicio
Mensajes: 25
Registrado: 02-Feb-2017, 18:42

Re: ¡Bienvenidos todos a Lobo Solitario Español!

Mensaje por Visnu »

Brown escribió:Madre mía... Te envidio no sabes cómo. Que haya sucedido algo así en tu vida, de repente, que te enganche y te envuelva y te haga retroceder en el tiempo, descubrir un mundo nuevo, y otro, y otro, y otro... Buf. Sé que es una bobada, pero se me han puesto los pelos de punta al leer la vasta colección de la que hablas y recordar cómo me sentía cada vez que abría un libro nuevo y me sumergía en otra aventura diferente. Gracias por compartirlo con nosotros.
Gracias Brown. Creo que entiendo lo que sientes. Debía de ser una época especial esa de los años dorados de los libro juegos, donde los jóvenes tenían que usar más la imaginación que ahora y cada aventura era una posibilidad de enriquecer tus sueños. Y yo de repente recibir de una vez ese legado. Y gracias por lo que hacéis aquí para mantener esa llama.
Dark-kia escribió:Bienvenida Visnu. Lo que te has encontrado es 'el cofre del tesoro', disfrútalos. :smt031 (Uuuuf, que envidia me das)
Ahora debería apagar la luz, pero estoy con uno marrón que sale el mago Merlín.
Seguramente se trate de 'La Búsqueda del Grial', es una de las más entretenidas y divertidas de todas las colecciones. :smt038
Es cierto Darkkia, es La Búsqueda del Grial. Y sí. tuve ese sentimiento al ver ese muro caido y descubrir "lo que había detrás".
Me imagino que esos libros se compraron uno a uno y la ilusión casi mística que debió de tener mi hermano en cada adquisición.
Erebon2
Postulante
Mensajes: 3
Registrado: 20-Jul-2015, 20:22

Re: ¡Bienvenidos todos a Lobo Solitario Español!

Mensaje por Erebon2 »

Buenas a todos lectores y jugones, solo quería compartir con vosotros que he vuelto a jugar y superar la primera aventura de Lobo Solitario, Huida de la Oscuridad. Me ha encantado la experiencia, he utilizado la tablet con los módulos de esta página y menudo trabajazo habéis hecho, muy agradecido. He visto que está hasta el libro 4 , hay forma de jugar el resto en tablet?.
Después de 31 años he vuelto a jugar, quien lo diría, con la tablet en el salón, junto a mi mujer y mi bebe. En mi décimo cumpleaños, 1985, mis padres me regalaron el libro 1 de Lobo Solitario, se puede decir que por entonces entre en el mundo de la fantasía, del cual no he salido, y a estas alturas no creo que jamás abandonare.
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2056
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: ¡Bienvenidos todos a Lobo Solitario Español!

Mensaje por Dark-kia »

Bienvenido a tu casa Erebon2. Disfruta del foro.
Imagen
Avatar de Usuario
Alarion
Iniciado
Mensajes: 275
Registrado: 30-Ene-2006, 16:12

Re: ¡Bienvenidos todos a Lobo Solitario Español!

Mensaje por Alarion »

Visnu escribió: 04-Feb-2017, 13:40 No conocía los libro juegos hasta que el 30 de noviembre se cayó un muro en mis casa que llevaba décadas allí. (...)
¡Qué historia más curiosa! Es una pena que tu hermano no compartiera esos libro juegos contigo antes, pero nunca es tarde si la dicha es buena. ¡Disfruta de las aventuras! ¡Tienes unas auténticas joyas para despertar la imaginación en tus manos! :smt038
9tiago9
Postulante
Mensajes: 12
Registrado: 02-Jul-2017, 17:48

Re: ¡Bienvenidos todos a Lobo Solitario Español!

Mensaje por 9tiago9 »

Hola! Me baje una app llamada Kai Chronicles en la Play Store. Me juge los 5 capitulos y me encantaron. Pero el creador no subira mas. Entonces voy a descargarlos por la pagina de AON. Queria preguntar si se pueden jugar en movil y si funciona igual en la app o cambia algo. Gracias.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: ¡Bienvenidos todos a Lobo Solitario Español!

Mensaje por Brown »

Hola, 9tiago9. Tienes varias opciones disponibles que puedes revisar mirando un poco este mismo foro: desde apps que algún compañero ha tenido a bien realizar gratuitamente para leer la saga de LS, hasta la posibilidad de jugarlos en ordenador con alguna herramienta que también está disponible para ello. Echa un vistazo e infórmate, que seguro que descubres muchas cosas interesantes.
Avatar de Usuario
juanconmiedo
Aprendiz
Mensajes: 106
Registrado: 04-Feb-2018, 18:32
Ubicación: Barcelona - A Coruña

Re: ¡Bienvenidos todos a Lobo Solitario Español!

Mensaje por juanconmiedo »

hola! simplemente paso a saludarles. llevo varios años siguiendo las aventuras y desventuras del proyecto aon (y su versión inglesa) pero hasta hoy no me dio por apuntarme. sólo decir lo típico: soy uno de esos chavales alucinados por el mundo de lobo solitario (y los librojuegos en general) a mediados de los 80 y que experimentaron un bajón épico cuando se cortó la colección tras el (por entonces) penúltimo volumen. esto me motiva más a daros las gracias a los responsables del proyecto por la traducción de "los señores de la oscuridad". descubrirlo hará unos años fue una inmensa alegría. tras leerlo me animé a comprar el resto de la serie en inglés (bueno, hasta el libro 20 nada más) y redisfrutarla como el primer día. pues eso, muchas gracias, un saludo a todos los miembros de la comunidad y nos vamos escribiendo/leyendo!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: ¡Bienvenidos todos a Lobo Solitario Español!

Mensaje por Brown »

Todo el trabajo que hacen los colaboradores del Proyecto Aon pienso que, en mi opinión, tiene su recompensa en comentarios como el tuyo, juanconmiedo, así que gracias infinitas por reforzar lo que otros van desarrollando gracias a perder su escaso tiempo libre en algo como esto.
Nos leemos por aquí.
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2056
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: ¡Bienvenidos todos a Lobo Solitario Español!

Mensaje por Dark-kia »

juanconmiedo escribió: 04-Feb-2018, 18:56 hola! simplemente paso a saludarles. llevo varios años siguiendo las aventuras y desventuras del proyecto aon (y su versión inglesa) pero hasta hoy no me dio por apuntarme. sólo decir lo típico: soy uno de esos chavales alucinados por el mundo de lobo solitario (y los librojuegos en general) a mediados de los 80 y que experimentaron un bajón épico cuando se cortó la colección tras el (por entonces) penúltimo volumen. esto me motiva más a daros las gracias a los responsables del proyecto por la traducción de "los señores de la oscuridad". descubrirlo hará unos años fue una inmensa alegría. tras leerlo me animé a comprar el resto de la serie en inglés (bueno, hasta el libro 20 nada más) y redisfrutarla como el primer día. pues eso, muchas gracias, un saludo a todos los miembros de la comunidad y nos vamos escribiendo/leyendo!
Bienvenido. Cuantos más seamos mejor :smt023 . Por cierto, me encanta tu 'nick' :smt042 :smt003
Imagen
El Analandés
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1688
Registrado: 20-Ene-2009, 22:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¡Bienvenidos todos a Lobo Solitario Español!

Mensaje por El Analandés »

Yo quería saludar a Brown, al que vi una vez en la "Mazmorra del Androide", por mantener este foro abierto, :smt023 y los buenos ratos que paso frikeando aquí. espero que guardes una copia de seguridad, porque tengo que grabar las partidas que escribo. :smt024
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: ¡Bienvenidos todos a Lobo Solitario Español!

Mensaje por Brown »

Espera, espera, espera... ¿Cómo que me viste? :-S Explícate, por favor, porque mi memoria de pez debe ser que se está apoderando de mí a pasos agigantados...
El Analandés
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1688
Registrado: 20-Ene-2009, 22:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¡Bienvenidos todos a Lobo Solitario Español!

Mensaje por El Analandés »

Brown escribió: 06-Feb-2018, 8:25 Espera, espera, espera... ¿Cómo que me viste? :-S
Te hemos estado vigilando :smt004

Ahora veo que eres de Logroño, igual me he confundido de persona. Mi hermano trabajaba en una tienda de juegos de Madrid que se llamaba TWT en los años a.C. (antes de la Crisis) y una vez coincidí con un chaval y hablé que decía ser fanático de Lobo Solitario y administrador del foro de librojuegos. Supuse que eras tú. Pero igual era otra persona.

Lamento mucho no haber pillado este foro antes, cuando había más usuarios activos. Ahora parece que está un poco muerto :smt010

Pero el otro foro de creadores de librojuegos tampoco es muy activo y está orientado a gente que los diseña, no la que simplemente quiere pasar un buen rato foreando.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: ¡Bienvenidos todos a Lobo Solitario Español!

Mensaje por Brown »

Pues no era yo, no... Jajaja. Como bien dices, yo soy de Logroño y, sí, coincido contigo en que en otros momentos, con más afluencia de gente por aquí, hubiera estado genial hacer una quedada que se planteó varias veces y nunca se acabó de llevar a cabo. Una lástima, aunque nunca es tarde...
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: ¡Bienvenidos todos a Lobo Solitario Español!

Mensaje por taleco »

Brown yo aun guardo la camiseta verde del kai que te compre,jamas la tirare ya que la tengo un cariño infinito y de producirse una quedada algún dia por supuesto que iria uniformado con ella.
http://titan-mapas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: ¡Bienvenidos todos a Lobo Solitario Español!

Mensaje por Brown »

Buf... Qué momentos, Taleco... La verdad es que nunca he dejado de pensar en ello. Esa quedada es como una espinita clavada en mi corazón que nunca he logrado quitarme...
Aún hoy en día, ahora que veo que, aunque no muchos, somos unos cuantos "asiduos", sigo pensando en deciros de quedar algún día, de montar algo, de reavivar la llama, de hacer más cosas de las que hacemos... Pero también soy consciente de que somos todos adultos (y muy adultos) y con muchas cargas y responsabilidades. Yo soy el primero que, en ocasiones, prácticamente desaparezco de aquí. Y luego, por circunstancias, vuelvo a disponer de más tiempo (y ganas, porque a veces también escasean) y me encantaría proponeros hacer cosas, montar algo entre todos, etc.
Ayns...
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: ¡Bienvenidos todos a Lobo Solitario Español!

Mensaje por taleco »

yo siempre os leo,casi a diario,pero me he vuelto muy perezoso a la hora de escribir.
supongo,que tantos años escribiendo sobre el tema llega un momento que es difícil aportar algo nuevo.
se me hace mas comodo ahora leeros que escribir.
quizás una idea para una quedada,seria aprovechar las reuniones que montan los de "librojuegos.org"en diferentes ciudades,a ellas van aficionados y autores españoles de libro juegos,de los cuales algunos han sido o son miembros de esta web.
seria una buena ocasión para que me firmen mis ejemplares :smt118 .
http://titan-mapas.blogspot.com/
Responder