Vídeos Dever & Chalk en la página de LW On Line.

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

...o esos carillos regordetes y sonrosados... :smt089
http://titan-mapas.blogspot.com/
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

¿veis? ¿os dais cuenta???

otro que piensa como yo, bien, aquí a los amigos Shekou y Jolan les molaba la foto... tienes buen criterio Taleco jajaaj, ahora en serio, esa foto le quita toda la magia y el encanto al bueno de Dever, parece un "pobre hombre"
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

diosss!!!!
si es que no parece ni inteligente,a mi me da mucha pena..esa cara.
http://titan-mapas.blogspot.com/
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

a mi me dan ganas de darle limosna, lo cual es muy muy triste y encima vas tu y me chafas más de lo que estoy diciendo que todo personaje se parece a su creador!!!
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Que no, que no. Que este hombre gana con los años. Os lo digo yo. En las contraportadas de los libros de UK que aparece una foto suya de joven sí que está raro, es my opinion... :smt003
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

parece un asexuado que ha salido a comprar el pan... :smt010
http://titan-mapas.blogspot.com/
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

seguro que lloró ese dia, recordando el paseo en barco y los frikis de la cámara flipados y diciendose: "ey men, we've Dever, we're his friends"

guiris... nunca cambiarán
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Innominable

Mensaje por Innominable »

Jajaja. Repito: ojalá los de Lone Wolf Online no sepan español.

La foto de las contraportadas de Red Fox...brrr...esa sí que da grima. Parece sacado de una teleserie tipo "Dallas" o de alguna película de los Monthy Python.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

¿que foto? ¿esa que sale con barbas y escribiendo a máquina?
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Innominable

Mensaje por Innominable »

No, una en la que sale con una americana negra y un jersey rojo con sonrisa Profiden. Al modo "vendedor de coches yankie", "confía en Joe, él no regatearía los precios", etc.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

jaajjaja, Joe american buznezz (no saben ni escribir business, estos guiris)

joder, no se cual es, ¡pero está mejor o peor que en tu avatar? porque superar eso es dificil
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Innominable

Mensaje por Innominable »

Hombre, a mí me da más grima que la del avatar...

Cuando pueda, la escaneo y la pongo de avatar. Y recuerda: "más vale malo conocido que bueno por conocer". :smt003
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Inno_Minado escribió:
Cuando pueda, la escaneo y la pongo de avatar. Y recuerda: "más vale malo conocido que bueno por conocer". :smt003
Ea! Y yo lo voy a poner también de avatar. así vamos a tener dos Dever-trekkies-sonrientes. :smt016
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

ok, esperaré ansioso el momento del derrumbe de mi ídolo, aunque un avatar de la Ainhoa no te diré yo que no...
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Jolan

Mensaje por Jolan »

:smt042 :smt042 :smt042 JAJAJAJAJAJAJAJA.... por diosss!! os puedo asegurar que he acabado llorando de la risa leyendo vuestros comentarios sobre las fotos y los videos de Dever... qué bueno!! Yo tb espero que nadie de lwo se pase por aqui... :smt043

Además es que conozco la foto a la que se refieren Shek e Inno... y créeme Parsion... es bastante terrible... con decirte que jode la contraportada (y mira que por aqui idolatramos a Dever, pero es que..., menudo traguito...)

"confía en Joe, él no regatearía los precios", JAJAJA... ninguna otra frase podría definir mejor esa expresión... :smt044
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Joder como soy, menuda panda de friquis...

Entre otras cosas que tengo que deciros, nada mejor que deciros que no hay nada como ver a una persona cara a cara para que se desmitifique un mito, ¿pero vosotros que os pensais?
Dever es una persona normal y corriente y como tal tiene sus fallos y defectos y si en una foto lo sacan asi que se le va a hacer...

Otra cosas mas, es bien cierto que espero que los del lobo online no se pasen por aqui y nos lean, porque si no nos linchan...

Y que de todas formas en todas partes cuecen habas, ¿o os creeis que dever va a poner buena cara cuando nosotros hagamos lo mismo? :smt004
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Axelroll

Mensaje por Axelroll »

Oye, pues los videos estos están curiosos. Eso sí, los tienen a los dos esclavizados haciendo que les firmen sus montañas de libros (yo haría lo mismo en su lugar, no nos engañemos)

Yo me entero bastante bien de lo que dicen en los videos (salvo en el del barco, que no se oye nada). Si tenéis interés lo resumo, pero vamos, que no es nada importante, se cuentan la vida unos a otros.
Jolan

Mensaje por Jolan »

Axelroll escribió:Yo me entero bastante bien de lo que dicen en los videos (salvo en el del barco, que no se oye nada). Si tenéis interés lo resumo, pero vamos, que no es nada importante, se cuentan la vida unos a otros.
Pues sobre todo, hay curiosidad por saber qué rollo suelta Chalk... porque menuda retahíla que cuenta el tio... En cambio, a Dever como le tienen acongojadito... ahi el pobre, tomándose su poleo menta y evitando mirar a cámara...
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Jolan escribió:
Pues sobre todo, hay curiosidad por saber qué rollo suelta Chalk... porque menuda retahíla que cuenta el tio... .
Quien sabe, a lo mejor está hablando del Chelsea/Liverpool y nosotros aquí haciendo cábalas.... :smt003

P.D.: Ya sabía yo que me había olvidado de una cosa que tenía pendiente: el avatar de Dever. :smt016
TigreHobbes

Mensaje por TigreHobbes »

no es por nada pero hay un señor en mi pueblo que es "más que un parecido razonable", os imaginais que me saco una foto con él y os digo que me he encontrado con Dever????
jajajajajaa
Responder