sanctasanctórum

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Responder
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

sanctasanctórum

Mensaje por taleco »

he titulado este tema como sanctasanctórum,porque no creo que exista un lugar mas sagrado en la tierra que este para un aficionado de lobo solitario.
se trata,de la casa del gran joe dever,en donde supongo que se abran escrito todos o parte de sus libros.
obviamente esta en reino unido y la he obtenido mediante el google earth.
tengo su dirección,por las compras que le hice directamente como el mapa de magnamund,el calendario del año 1994 y el libro numero 11.
me guarde su dirección todos estos años,con la intención de si algún dia visitaba reino unido,hacerle una visita.
por desgracia,aun no he ido y por mayor desgracia aunque fuese ahora ya no le podria visitar,una pena porque de verdad que me hubiese hecho muchísima ilusión.
tampoco es que hubiese podido decirle mucho ya que mi ingles es muy básico pero unas buenas pintas nos habrían puesto al mismo nivel. :smt033
bromas a parte,no quiero poner aquí su dirección ya que supongo que puede que no sea del agrado de los residentes (su familia) pero al que me lo pida,se la envio por privado,ya que me parece una gozada poder visitar mediante internet su casa,su calle,su barrio y su enorme jardín trasero.
hacerlo,es como lo que deben de sentir algunos al visitar jerusalen y los lugares sagrados,mas o menos. :smt003
Adjuntos
casa_opt.jpg
casa_opt.jpg (26.89 KiB) Visto 4345 veces
http://titan-mapas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: sanctasanctórum

Mensaje por Brown »

Madre mía... De haberlo sabido, Taleco... Estuve en UK este pasado verano, y tenía la intención de haber hecho exactamente lo que tú comentas, pero, por desgracia para mí, yo no disponía de la interesantísima información personal de que tú dispones.
Como siempre, me sorprende, a la par que me encanta, ver cómo aquello que yo siento es compartido de la misma manera por otros aficionados como vosotros.
Al respecto del tema, os diré que, antes de ir a Londres en julio pasado, escribí a Jonathan Blake que, como muchos sabréis, es el "mandamás" del Proyecto Aon en su versión original inglesa. Le envié un mail para preguntarle, precisamente, por el lugar en el que Joe Dever estaba enterrado tras su muerte, con la intención de visitar tu tumba, casi como si de un dios se tratara. Tengo que admitir que lo de la tumba y demás lo di por supuesto yo solo, y puede que esté incinerado el hombre o lo que sea. En cualquier caso, Jonathan me contestó diciéndome que le preguntaría al hijo de Joe para informarse y poder decirme algo. A los días recibí su respuesta final, indicando que el hijo de Dever le había dicho que aún no iban a revelar el lugar donde descansan los restos del gran Joe, pero que lo harían público a su debido tiempo para que pueda ser visitado por todos aquellos aficionados que lo deseen.
En definitiva, que me quedé como estaba y no tuve opción de conocer nada del entorno de nuestro genialísimo gran artista, del que, como tú comentas, me hubiera encantado poder saborear en vivo.
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: sanctasanctórum

Mensaje por taleco »

pues fíjate,ahora ya es hablarlo por hablarlo y es un poco a destiempo pero de habersenos ocurrido a alguno el postear por aquí la intención de visitarle en vida,podiamos haber unidos fechas todos los interesados para ir a su país al mismo tiempo y luego allí juntarnos un dia para ir a visitarle.
incluso podríamos haber concertado el dia de visita con el ya que también tengo su mail.
el cual,consegui también por las compras.
como indicas,nos queda ahora tan solo su tumba pero si algunas gentes no ven extraño visitar tumbas de elvis presley​ o lola flores mucho menos lo será la de visitar la del gran joe.
http://titan-mapas.blogspot.com/
Responder