¿Tenéis LS en inglés?

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

Pues esto resulta muy interesante y divertido, yo también creo que son muchas casualidades. Ahora, no es necesario que nos den más datos sino solo su correo electrónico...
Pasa a la página siguiente
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

He encontrado a otra Ana Bermejo aún más ilustre:

Doña Ana Bermejo Pérez, Juez del Juzgado de Primera Instancia número Uno de Denia

Tengo la sensación de que la Ana Bermejo autora de Animaladas no es la misma Ana Bermejo traductora de Lobo Solitario y Brujos y Guerreros... sé que es mucha casualidad que dos Anas Bermejo hayan estado ligadas a la editorial, pero por lo que se ve Anas Bermejo hay muchas...

¿Se sabe aún menos de Alberto Martín? Recordemos que co-tradujo todos los libros en los que participó Ana Bermejo.
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

TE - CAGAS. Hala, cachondeo.

Mirad esta noticia deportiva:

http://www.marca.com/rec-templating/tem ... 1c200aRCRD

Ahora resulta que hay un equipo de Balonmano llamado ALTEA, y que perdió nosequé copa porque había un tal Alberto Martín en el equipo contrario (el Portland San Antonio) que hizo un gran trabajo de defensa.

Así que al final el responsable del declive de Altea es el propio Alberto Martín... :smt101
Innominable

Mensaje por Innominable »

Lindelion escribió:He encontrado a otra Ana Bermejo aún más ilustre:

Doña Ana Bermejo Pérez, Juez del Juzgado de Primera Instancia número Uno de Denia

Tengo la sensación de que la Ana Bermejo autora de Animaladas no es la misma Ana Bermejo traductora de Lobo Solitario y Brujos y Guerreros... sé que es mucha casualidad que dos Anas Bermejo hayan estado ligadas a la editorial, pero por lo que se ve Anas Bermejo hay muchas...

¿Se sabe aún menos de Alberto Martín? Recordemos que co-tradujo todos los libros en los que participó Ana Bermejo.
Insisto en que lo es. En el mundo editorial, para evitar problemas legales y/o confusiones de cualquier tipo, cuando una persona sabe que hay otra persona que publica con el mismo nombre -a fin de cuentas, el libro se inscribe en el registro de propiedad intelectual con el nombre del responsable de la traducción-, acostumbra a diferenciarse de la otra persona incluyendo su segundo apellido. La Bermejo de “Animaladas”, sabiendo que existía otra persona con el mismo nombre, nunca lo hizo.

Por otra parte, una subeditorial como Altea Junior no debía ser muy grande, créeme, y allí se debían de conocer todos. Y considerando que eran pocos...¿había dos personas con el mismo nombre y apellido? ¿Y las dos escribían? Anda ya.

Por otra parte, tienes otra “casualidad” en una viñeta que puso Jolan en el topic de ¿“avatares y bla bla blas”?. Resulta que la Bermejo de “Animaladas” se encargó de la dirección del Pequeño País...¿y recuerdas qué pregunta se formulaba en esa viñeta sacada del Pequeño País? ¿Muchas casualidades?

Sobre Alberto Martín...pues lo que siempre he dicho. Aún encontrando a la Bermejo –si le damos más importancia es porque ella tradujo, solita, los números que iban del 6 al 8-, no podríamos hacer nada sin sus permisos, y de éste sí que no hay pistas. Resumiendo: que, salvo milagro, lo veo todo muy negro.
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Innominable escribió: Por otra parte, tienes otra “casualidad” en una viñeta que puso Jolan en el topic de ¿“avatares y bla bla blas”?. Resulta que la Bermejo de “Animaladas” se encargó de la dirección del Pequeño País...¿y recuerdas qué pregunta se formulaba en esa viñeta sacada del Pequeño País? ¿Muchas casualidades?
Demasiadas. Jaque-mate :smt004
Raistlin

Mensaje por Raistlin »

Sabeis algo de la Ana Bermejo Baquero?
Sigue de coordinadora en el PAIS? o se nos a jubilado (ya tiene 55 añetes :smt001 )
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Yo sigo intentando dar con ella, pero no hay forma, la verdad. Sigo diciendo que si alguien sabe algo sobre su paradero, que nos informe, por dios!
Responder