¿Tenéis LS en inglés?

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Inno_Minado escribió:
Da la sensación de que el Dever ya no sabía qué monstruos inventar, ¿verdad?

.
Me recuerda a esos titulos de pelis de terror (?) o :

Dracula VS La momia (o Frankestein o algo así).

O mejor: Blacula... :smt003
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Shekou escribió:
Inno_Minado escribió:
Da la sensación de que el Dever ya no sabía qué monstruos inventar, ¿verdad?

.
Me recuerda a esos titulos de pelis de terror (?) o :

Dracula VS La momia (o Frankestein o algo así).

O mejor: Blacula... :smt003
¿blácula? mientras no sea el Condemor...

os imaginais? LS se enfrenta a un vampiro chupa-sangre (Hacienda), LS contra Condemor...
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Innominable

Mensaje por Innominable »

Parsion escribió:
Shekou escribió:
Inno_Minado escribió:
Da la sensación de que el Dever ya no sabía qué monstruos inventar, ¿verdad?

.
Me recuerda a esos titulos de pelis de terror (?) o :

Dracula VS La momia (o Frankestein o algo así).

O mejor: Blacula... :smt003
¿blácula? mientras no sea el Condemor...

os imaginais? LS se enfrenta a un vampiro chupa-sangre (Hacienda), LS contra Condemor...
Schhh, calla, que esos son los argumentos que barajaba Dever para los cuatro últimos números. Lobo Solitario se teletransporta al siglo XX y tiene que acabar con los Señores de la Oscuridad de nuestro tiempo: HACIENDA.

¡Cha chan!

¡Y gana!
Innominable

Mensaje por Innominable »

Por cierto, ahora mismo, "Vampirium" se cotiza, A DOS DÍAS DEL FIN DE PUJA, a ¡¡¡77 EUROS!!!

Esos sí que son fans...
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Inno_Minado escribió:Por cierto, ahora mismo, "Vampirium" se cotiza, A DOS DÍAS DEL FIN DE PUJA, a ¡¡¡77 EUROS!!!

Esos sí que son fans...
¡Qué barbaridad! ¡A dónde vamos a llegar! :smt003
Axelroll

Mensaje por Axelroll »

Yo tengo el 8 de LS en edición de Beaver Books
JR
Discípulo
Mensajes: 170
Registrado: 04-Jun-2005, 1:14
Ubicación: Pamplona

Mensaje por JR »

De todas las editoriales que han publicado LS en inglés, ¿cuál es la que más os ha gustado en cuanto a presentación e ilustraciones?.
Estoy pensando en ampliar la colección con números en inglés, y me gustaría concocer si hay alguna editorial mejor que las otras.
Hey ho!. Let´s go!
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

JR escribió:De todas las editoriales que han publicado LS en inglés, ¿cuál es la que más os ha gustado en cuanto a presentación e ilustraciones?.
Estoy pensando en ampliar la colección con números en inglés, y me gustaría concocer si hay alguna editorial mejor que las otras.
Yo me quedo con RED FOX.
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Red Fox también, mapas en color y demás. :smt002
Innominable

Mensaje por Innominable »

Yo me quedo con RED FOX. Aunque hay que reconocer que la nitidez d elas ilustraciones interiores deja algo que desear en algunos números -además, tengo la sensación de que la edición de Beaver Books resiste mejor el paso de los años-.

De cualquier manera, a gustos colores. Mira las portadas de las diferentes ediciones en la web y elige la edición de las que más te gusten.
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Innominable escribió:, tengo la sensación de que la edición de Beaver Books resiste mejor el paso de los años-.
Siento discrepar en esto, al menos mi experiencia me dice lo contrario. Los de Beaver que tengo (básicamente la etapa Magnakai) se les nota más el paso de los años, las páginas amarillean y esas cosas. Sin embargo los que he ido pillando de Red Fox (en este caso los de Grandmaster) están prácticamente nuevos, casi como si acabaran de salir de imprenta. No sé si siempre es así o es que he tenido suerte con las compras.

Me encanta discrepar, casi parezco un tertuliano... :smt014 :smt008
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Shekou escribió:Siento discrepar en esto, al menos mi experiencia me dice lo contrario. Los de Beaver que tengo (básicamente la etapa Magnakai) se les nota más el paso de los años, las páginas amarillean y esas cosas. Sin embargo los que he ido pillando de Red Fox (en este caso los de Grandmaster) están prácticamente nuevos, casi como si acabaran de salir de imprenta. No sé si siempre es así o es que he tenido suerte con las compras.

Me encanta discrepar, casi parezco un tertuliano... :smt014 :smt008
Sigamos discrepando. Pues debes tener una suerte envidiable con tus Red Fox, porque yo todos los que tengo (adquiridos todos por San ebay) están amarillos como los smileys :smt018 Eso sí, de Beaver ni fucking, oiga.
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Baklands escribió: Sigamos discrepando. Pues debes tener una suerte envidiable con tus Red Fox, porque yo todos los que tengo
Alabado sea Kai entonces y, sobre todo, que continue la buena suerte.
:smt002
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Habría que ver cómo los ha cuidado el palomo al que se los compraste, yo los que tengo de Red Fox, cuidaditos cuidaditos.
Innominable

Mensaje por Innominable »

Discrepo. Shekou no vale, que los compra a Amazon (¿allí provienen de tiendas o son de particulares?).

Los de RED FOX en e-bay, por lo general, no están todo lo perfectos que deberían. Y eso nadie se le puede discutir a Baklands, el buscador oficial de Lobo Solitario de la empresa. :smt003
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Innominable escribió:Discrepo. Shekou no vale, que los compra a Amazon (¿allí provienen de tiendas o son de particulares?).

Los de RED FOX en e-bay, por lo general, no están todo lo perfectos que deberían. Y eso nadie se le puede discutir a Baklands, el buscador oficial de Lobo Solitario de la empresa. :smt003
Permíteme que te interrumpa que tú me has interrumpido antes. :smt003

Sí, los míos vienen de Amazon. Creo que la mayor parte de ellos vienen de librerías, efectivamente. Pero otros no ya que alguno tiene la carta de acción a lápiz, o el nombre en el pergamino (normalmente lod de Beaver).
Jolan

Mensaje por Jolan »

Los de Red Fox son, según mi parecer, una edición bastante cuidada (independientemente de que envejezcan mal). Creo que eran los únicos con el mapa a color, no?

Sin embargo, sus portadas, aunque molan, son un tanto psicodélicas. ¿No os gustan las portadas de Berkeley? A mi me parecen chulillas.
Innominable

Mensaje por Innominable »

A mí las de Berkeley no me alucinan demasiado. Ya sabéis que a mí me gustan las ilustraciones originales, que me llamen la atención y que sean atípicas, y, en el caso de las de Berkeley, éstas no pueden ser más convencionales.

Eso sí, son efectivas y están bien trazadas. Me recuerdan a Williams, es decir, son poco originales, pero cumplen perfectamente su función.

Las de RED FOX, por lo general, me encantan. Son muy oscuras y escapan bastante de los convencionalismos -y más, para la época-.
Jolan

Mensaje por Jolan »

Desde luego, las de Red Fox originales son. No se les puede negar ese mérito. Pero algunas las veo muy abstractas.

Supongo que las de Berkeley me gustan precisamente por ese toque "a lo Williams".
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Una aclaración sobre Berkeley (la edición americana de LW), estos libros están "recortados", le quitan secciones, alrededor de 50 en la serie de Grandmastyer (es decir libros 13 al 20). No me pregunteis por qué... :smt011
Última edición por Fantasma Grunweazel el 19-Ago-2005, 23:19, editado 1 vez en total.
Responder