¿Tenéis LS en inglés?

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

¿Tenéis LS en inglés?

Mensaje por Baklands »

Dado, que hay 28 libros de LS y en España sólo se publicaron 11, aquellos que se quedaron con ganas de más, ¿Qué han hecho?

¿Habéis intentado completar la serie en inglés? ¿Sí? ¿Cuáles tenéis guardados en casa esperando que el Collins haga su trabajo?
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Innominable

Mensaje por Innominable »

Pues mientras existió la edición de Timun Mas, ni me planteé lo de conseguir Lobos Solitarios en inglés. Y antes...pues tampoco...bastante tenía con conseguir los que me faltaban en español.

Ahora, gracias al Projecto Aon, tampoco me corre mucha prisa conseguirlos. Al menos, hasta que termine de leer los que allí figuran.

Eso sí, se veo algún chollo, de la edición de RED FOX, pujaré por él -por ejemplo, tengo el 14, The Kaptives of Kaag, que me lo llevé por 1.50 libras-. También hay ahora una oferta por allí, que me haría mucha ilusión conseguir. Aunque me temo que subirá de precio.

Lo que no estoy dispuesto es a comprar números caros. Como, por ejemplo, los que van del número 21 en adelante. Sus precios finales oscilan entre 45 y 60 euros. Yo crei que con el tiempo bajarían de precio...pero cada vez está la cosa peor.
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

¿Qué oferta es, porque yo tengo puesta la vista fija en una muy tentadore de 5 libros.
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Innominable

Mensaje por Innominable »

Jaja, pues la misma que yo.

De cualquier manera, nuestras ilusiones se caen en menos de dos días, ya verás.
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Espero que no, de todas amenras, sigo viendo cosas muy chulas de Red Fox por ahí, pero me apra un poco lo del PayPal, porque no tengo ni zorra de como funciona
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

En inglés tengo los del proyecto Aon, hasta el 16, que es el máximo al que han llegado ellos, pero el 17 lo tengo en italiano, conseguido por la mula, ummm ¿alguno de vosotros sabe traducir italiano? :smt017
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Innominable

Mensaje por Innominable »

¿En italiano? Jaja, ¡qué bueno! Yo sé algo de italiano, ¡pásamelo por correo!
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

Yo tengo en inglés el 11,12,13 y 14. Y el 12 de legends of lone wolf.
La edición de Red Fox
Saludos
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Yo tengo:

• Lone Wolf (Beaver): 3, 8
• Lone Wolf (Berkley): 5, 6, 9 al 12, 16, 20
• Lone Wolf (Sparrow): 4
• Lone Wolf (Red Fox): 7, 13 al 15, 17 al 19
• Grey Star (Beaver): 1
• Grey Star (Berkley): 2, 4
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Del 8 al 12, Beaver books.
El 7 y del 13 al 16, Red Fox.
Jolan

Mensaje por Jolan »

Yo acabo de conseguir (en el mismo lote que iba la primera novela) el 13: Plague lords of Ruel, en la edición de Red Fox.
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Jolan escribió:Yo acabo de conseguir (en el mismo lote que iba la primera novela) el 13: Plague lords of Ruel, en la edición de Red Fox.
Enhorabuena Jolan, disfruta de ese peaso de libro..... :smt002
Innominable

Mensaje por Innominable »

Oye, Shek, que tengo curiosidad. A mí el 13 me ha sorprendido gratamente. Me parece uno de los más emocionantes de todos. Me ha hecho -y me hace, aunque me queda poco para acabarlo- estar en tensión todo el rato, y, en esto, me ha recordado un poco a "La Mansión Infernal". No es demasiado épico, pero es emocionantísimo.

En definitiva, he disfrutado con este librojuego de tal manera que me he sorprendido jugándolo hasta las tantas de la mañana.

Tú que lo has leído, ¿a ti te pasó lo mismo? ¿O lo ves más flojo que otros?
Jolan

Mensaje por Jolan »

Yo por lo que he visto y ojeado, pinta MUY BIEN. Pero que nos cuente shek... que habrá tenido oportunidad de jugarlo ya...
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Inno_Minado escribió: Tú que lo has leído, ¿a ti te pasó lo mismo? ¿O lo ves más flojo que otros?
(Varios SPOILERS)

A mi me recordaba a aquellos carteles que salen en La Búsqueda del Grial y que señalaban si seguias un camino: Muerte, y si seguias otro: Destrucción. En el sentido de que tienes la sensación de que, da igual por dónde tires, va a ser un infierno. Y comparable, desde luego, a la mansión infernal. Abres una puerta...ñeeeeeec, pensando, verás tú lo que me va a saltar. Y ya sólo llegar a la fortaleza se pasa canutas...

Por otro lado (SPOILER) resulta curiosa cuando menos la trama de la historia. todo el asunto de la guerra bacteriológica que se proponen desencadenar los druidas
Invitado

Mensaje por Invitado »

Yo creo que es eso: la trama. Es muy diferente a lo acostumbrado -y tal vez por eso, aviso, no guste a mucha gente-. Parece más un libro sobre templarios, druidas, sectas y cosas así -pese a que tiene un buen montón de monstruos horribles- que uno de fantasía. Y, posiblemente, por eso me he enganchado con éste.

Y, por otra parte, es uno de los librojuegos más sucios y desagradables de todos. No es que los anteriores no lo sean...pero es que este...

P.D. El que tiene muy mala pinta es ese libro -de los últimos- en el que sale un vampiro en la portada.
Innominable

Mensaje por Innominable »

De vez, en cuando, sin que yo alcance a saber la causa -tal vez que tenga el ordenador, viejo y malo, saturado- me desconecto. El invitado era yo.
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Anonymous escribió: Y, por otra parte, es uno de los librojuegos más sucios y desagradables de todos. No es que los anteriores no lo sean...pero es que este...
Asqueroso sí, tienes la sensación que te vas a apoyar en un muro y te vas a infectar con algo...
Anonymous escribió:
P.D. El que tiene muy mala pinta es ese libro -de los últimos- en el que sale un vampiro en la portada.
Debe ser el Vampirium, supongo...
Jolan

Mensaje por Jolan »

¿Templarios, druidas, sectas y monstruos, dices? Genial!! :smt026

La verdad es que por lo que he ojeado hasta ahora, tiene pinta de molar mucho ese ambiente tenebroso de la fortaleza de Mogaruith, esas salas de experimentación, las capillas de los Cener, etc...

Sin duda, la originalidad del argumento, un punto a favor!
Innominable

Mensaje por Innominable »

Sí, hasta el nombre está poco pensado...

Da la sensación de que el Dever ya no sabía qué monstruos inventar, ¿verdad?

P.D. Edito para decir que contestaba a Shekou, obviamente.
Responder