The Number of the...Lobo

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Magnakai

The Number of the...Lobo

Mensaje por Magnakai »

:smt077
Para celebrar mi mensaje número 666 os comentaré una historia que voy a empezar a currarme un poco más en serio aunque lleva ya un tiempo en desarrollo.
Además de a los librojuegos y demás paranoias frikis que acaban con mis ahorros a marchas forzadas como algunos ya sabeis soy aficionado a tocar la guitarra en mis ratillos libres en plan aficionado.
Pues el caso es que ya hace tiempo me puse a componer un minitema así en plan intro-tipical-medieval que estuviese basada en Lobo Solitario (no en La Senda del Tigre en agradecimiento a brown :smt002 ) y que evocase un poco el mundo de Magnamund.
El caso es que lo dejé un poco de lado pero cuando termine las sinopsis de La Senda del Tigre me pondré a terminarla porque ando un poco liado(con lo que la batalla ampliada del Golfo de Holm tendrá que esperar posiblemente), la grabaré cuando aprenda a hacerlo en el ordenata y se la enviaré a brown para que, si pasa su corte de calidad, y teniendo en cuenta que sólo soy un aficionado (no espéreis que suene a satriani) podáis echaros todos unas risas a mi costa :smt005 :smt005 .
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

hala tio, que idea más original. Una canción sobre Lobo, me muero de ganas por oirla, no te preocupes por como suene, seguro que mejor que si la cantase yo! :smt002
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

Mira, si tienes complejo no tienes más que ver a los de operación triunfo y verás como piensas que eres el mejor.
Ánimo que yo tambien estoy ansioso por escucharla.
:smt002