The Number of the...Lobo

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Magnakai

The Number of the...Lobo

Mensaje por Magnakai »

:smt077
Para celebrar mi mensaje número 666 os comentaré una historia que voy a empezar a currarme un poco más en serio aunque lleva ya un tiempo en desarrollo.
Además de a los librojuegos y demás paranoias frikis que acaban con mis ahorros a marchas forzadas como algunos ya sabeis soy aficionado a tocar la guitarra en mis ratillos libres en plan aficionado.
Pues el caso es que ya hace tiempo me puse a componer un minitema así en plan intro-tipical-medieval que estuviese basada en Lobo Solitario (no en La Senda del Tigre en agradecimiento a brown :smt002 ) y que evocase un poco el mundo de Magnamund.
El caso es que lo dejé un poco de lado pero cuando termine las sinopsis de La Senda del Tigre me pondré a terminarla porque ando un poco liado(con lo que la batalla ampliada del Golfo de Holm tendrá que esperar posiblemente), la grabaré cuando aprenda a hacerlo en el ordenata y se la enviaré a brown para que, si pasa su corte de calidad, y teniendo en cuenta que sólo soy un aficionado (no espéreis que suene a satriani) podáis echaros todos unas risas a mi costa :smt005 :smt005 .
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

hala tio, que idea más original. Una canción sobre Lobo, me muero de ganas por oirla, no te preocupes por como suene, seguro que mejor que si la cantase yo! :smt002
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

Mira, si tienes complejo no tienes más que ver a los de operación triunfo y verás como piensas que eres el mejor.
Ánimo que yo tambien estoy ansioso por escucharla.
:smt002
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Que la acabe! Que la acabe! Que la acabe!!! :-D
TigreHobbes

Mensaje por TigreHobbes »

eso! eso!!!!! :smt004
Axelroll

Mensaje por Axelroll »

Ánimo Magnakai, que los Blind Guardian necesitan inspiración para su próximo disco. En cuanto oigan tu tema te piden hacer una versión. :-)
Jolan

Mensaje por Jolan »

Seguro que sería una bonita música de fondo al abrir la página de la web! ánimo con ello! :smt035
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

una web con su propia banda sonora original...pues no estaria nada mal. :smt002
http://titan-mapas.blogspot.com/
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

taleco escribió:una web con su propia banda sonora original...pues no estaria nada mal. :smt002
Sip, estaría muy bien. El himno de Sommerlund....
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Bueno, bueno, tampoco os emocioneis, que ya os he dicho que soy un paquete, así que no os montéis muchas expectativas porque no quiero defraudar, sólo espero que no os desagrade demasiado. A ver si termino lo que tengo pendiente y me pongo a ello a piñón. :smt035 .
Axel, los Blind ya van a hacer como Manowar y Metallica, a pegarse la buena vida viviendo de las rentas
:smt002
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Parsion escribió: seguro que mejor que si la cantase yo! :smt002
:smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003
¿Te animas, Parsion? Yo no sé cómo meter las voces, pero me he instalado un programilla que se llama Magic studio y seguramente se podrá hacer. :smt020
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

:smt005 :smt042 :smt043 :smt044

que me partoooo! no sabes lo que dices, yo no canto, tio, yo "hablo en voz alta con entonación de giak resacoso"
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Bueno, hay por ahí cada cacho grupo que más que giaks parecen vordaks con afonía...¡y lo bueno es que me gustan! :smt003
Axelroll

Mensaje por Axelroll »

Magnakai escribió: Axel, los Blind ya van a hacer como Manowar y Metallica, a pegarse la buena vida viviendo de las rentas
:smt002
HEREJE!!! :smt013 Retira eso, que a Blind Guardian le quedan muchos años todavía para seguir ofreciéndonos maravillas musicales. :smt020
Innominable

Mensaje por Innominable »

Yo aprovecho para felicitar a Shekou por su Bitch...

...y para recordaros el dolor de cabeza que me meten los Blind y los Manowar. :smt016
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Dí que sí, larga vida a Iron Maiden, Ramones (aunque a los Ramones ya no les queda ná) y ACDC
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

madre mia, estoy rodeao de jevis por todos lados, seguro que sois todos melenudos, todo el dia con la litrona y las canciones de OBUS y Barón Rojo :smt003 :smt003 :smt003

chavales que los 80's ya pasaron! ¿es que ha nadie le gusta Shakira? :smt003 :smt003




ajajaj que es broma! (lo de Shakira claro)
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

A mi me gusta Shakira (su música no...es q me lo has puesto a huevo)
Axel, acéptalo, no volverán a sacra otro Somewhere for Beyond...
E, Inno, si Manowar te dan dolor de cabeza me parece que ya no te voy a dejar el disquillo de Dimmu ni de Children
:smt018
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

Yo ahora estoy retomando todo eso........, ¿que me decis de Anthrax? jeje, y el otro día me descargué dolores se llamaba lola, de los suaves, que tiempos.
Y ahora me ha dado por Deadsoil y Vomitory, mi jefa dice que prefiere que juegue al Doom 3 a toda ostia antes que escuchar los bramidos infernales y las guitarras atómicas de este grupo.
Si es que yo lo del bacalao, el operación truño, y la versión king africa del paquito chocolatero, pues como que lo llevo mal.
Saludos.
:smt020 :smt020 :smt020 :smt020
Innominable

Mensaje por Innominable »

Futuro Off-Topic! :smt003

Yo es que todo lo que suene a heavy metalero y heavy nórdico...bufff...no puedo. Lo tengo comprobado. Así que, ná, ná, no me paséis discos.

Bustamante y Lina Morgan, las mejores.
Responder