Libro juego estilo navegador

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Responder
gitocoby
Postulante
Mensajes: 5
Registrado: 16-Jul-2013, 9:54

Libro juego estilo navegador

Mensaje por gitocoby »

Hola a todos,

Lleva tiempo rondándome la idea de convertir los librojuegos de Lobo Solitario a un formato de pagina web dinámica, de forma que la propia web se encargue de resolver los combates, restar vida cuando corresponda, calcular tu destreza en el combate en función de tus disciplinas y el enemigo que toque, etc.

He hecho una primera aproximación aquí: ---------VER EDIT2-----------/ (para cuando alguien lo mire espero que ya este funcional, acabo de registrar el subdominio)

El tema es que no se si ya hay algo que haga esto, o si tan siquiera la idea vale la pena o es una ida de olla mía. En cualquier caso es solo un boceto con dos o tres secciones. El resultado final variaría en base a mejores colores, inclusión de dibujos, modificaciones...

Agradeceré cualquier comentario, tanto constructivo como destructivo :-)

Muchas gracias!

EDIT: he actualizado el enlace para que sea mas facil acceder a la web
EDIT2: he eliminado el enlace porque el contenido al que apuntaba ya no existe y lo estoy utilizando para otros fines
Última edición por gitocoby el 16-Dic-2013, 20:06, editado 2 veces en total.
Takuma
Novicio
Mensajes: 47
Registrado: 20-Nov-2013, 7:44

Re: Libro juego estilo navegador

Mensaje por Takuma »

Me encantaría,así podría jugar durante mis guardías sin tener que tener una hoja y un dado escondido jajaj
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2057
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: Libro juego estilo navegador

Mensaje por Dark-kia »

Hola Gitocoby. ¿Podrías poner un enlace a la web que mencionas?. Uso en el buscador la dirección que has puesto antes, lobosolitario.quemestascontando.es, y no me sale nada. :smt009
Imagen
gitocoby
Postulante
Mensajes: 5
Registrado: 16-Jul-2013, 9:54

Re: Libro juego estilo navegador

Mensaje por gitocoby »

Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Libro juego estilo navegador

Mensaje por Brown »

Yo lo único que veo en este asunto, y no quisiera ser el aguafiestas, es el Proyecto Aon que, como supongo que ya sabrás, es la versión oficial al respecto de la publicación online de las obras de Joe Dever. No te lo digo porque yo forme parte de él ni nada, eh? Sino que igual entras en conflicto directo con este asunto de los derechos de autor y tal. Hay una licencia concedida al Proyecto Aon y no sé hasta qué punto podrías crear tú nuevas copias de los libros para su publicación en internet. Yo en tu lugar lo revisaría antes de continuar para evitar trabajar en vano.
gitocoby
Postulante
Mensajes: 5
Registrado: 16-Jul-2013, 9:54

Re: Libro juego estilo navegador

Mensaje por gitocoby »

Esa era otra de mis dudas. Hasta que punto puedo hacer esto sin pisar ningún derecho de autor.

Se que puedo hacerlo para mi y mi uso personal pero, por supuesto, si me dicen que no puede estar abierto al publico no lo haría abierto. De hecho seguramente ni lo haría, porque la idea era que fuera algo colaborativo.

Muchas gracias!
Jandrelas
Novicio
Mensajes: 37
Registrado: 25-Abr-2013, 21:28

Re: Libro juego estilo navegador

Mensaje por Jandrelas »

Me parece una iniciativa muy buena, pero como dice Brown, es el producto de otra persona. Quizá podrías ponerte en comunicación con el proyecto Aon y colaborar con ellos. Y que conste que te lo digo sin saber nada del tema, pero si tienes las ganas de hacerlo me parecería una pena que lo dejaras de lado ;)


Un saludo.
gitocoby
Postulante
Mensajes: 5
Registrado: 16-Jul-2013, 9:54

Re: Libro juego estilo navegador

Mensaje por gitocoby »

No pasa nada.

Lo que voy a hacer es diseñar la plataforma, elaborar un sistema sencillo de reglas, en plan Fuerza e Inteligencia, unas cuantas sub-habilidades y un sistema de combate simple (inspirado en el sistema de los librojuegos de la Tierra Media) y dejarlo preparado para escribir yo mismo (o tal vez busque gente que me ayude) mis propios libro-juegos.

Asi de paso ejercito mi creatividad. Y si sale algo decente lo ofrecere a estas editoriales nuevas que estan intentando relanzar el tema de los librojuegos por si les interesa. En mi opinion este formato seria muy sencillo de trasladar a los smartphones a traves de la web.
Responder