Nueva publicación de libros físicos: ¿Tapa dura o tapa blanda?

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
juanconmiedo
Aprendiz

Re: Nueva publicación de libros físicos: ¿Tapa dura o tapa blanda?

Mensaje por juanconmiedo »

dientes largos!!! :smt041
Dark-kia
Gran Maestro Superior del Kai

Re: Nueva publicación de libros físicos: ¿Tapa dura o tapa blanda?

Mensaje por Dark-kia »

:S ¡Madre mía!
Sin ver el resultado final, las expectativas que estos chicos de Celaeno Books están creando en mi y seguro que en todos vosotros son espectaculares. :smt038 :smt038 :smt038
Se ve que están cuidando hasta el más mínimo detalle y procuran mantenernos informados regularmente, es algo que personalmente me da mucha confianza. Todo esto me hace sentir orgulloso de haber colaborado con el proyecto, y eso que tuve mis dudas.
¡Que ganas tengo de tenerlos ya en mis manos! :smt054
CELAENO OS NECESITA

Si habéis llegado hasta aquí ...y el hype os puede , es el momento de acelerar otro nivel.

Celaeno Books no puede parar y tenemos muy, muy avanzadas las negociaciones por otras dos series de librojuegos que muchos de vosotros estabais esperando y pidiendo con insistencia...una es de ciertos libros rojos ... FFejem ... y otra que ni os imagináis y que hará de vuestro Destino una autentica Misión de Búsqueda.

Pero para afrontar esos megaproyectos futuros vamos a empezar muy, muy fuerte con el primer volumen de ora serie espectacular que ya tenemos cerrada: ALICE Pesadilla en el País de las Maravillas del autor Jonathan Green y su sello ACE GAMEBOOKS

Imagen
Este primer volumen que mezcla la obra original de Lewis Carroll con la estética Steampunk y el terror, la lanzaremos a través de Verkami muy , muy pronto.

**Os emplazamos a que cuando hagamos el anuncio de la precampaña os apuntéis a descubrir esta serie de librojuegos para lectores adultos. **

Empezaremos con Alice, pero luego vendrá Oz, Drácula, Ronin 47...

Realmente, Celaeno Books y el género de los librojuegos os necesita. Ya hemos batido un record con Lobo Solitario y es el momento de dar otro golpe sobre la mesa y que se enteren de que los lectores de librojuegos hemos vuelto para quedarnos...
Aunque me cueste una pelea con la mujer, me apunto :smt109
Imagen
Responder