Se encontraron 267 coincidencias
- 15-Jun-2026, 3:06
- Foro: Todo sobre Lobo Solitario
- Tema: LS14: Los cautivos de Kaag (versión preliminar)
- Respuestas: 77
- Vistas: 213787
Re: LS14: Los cautivos de Kaag (versión preliminar)
La publicación de este libro está pendiente como sabéis. En las próximos semanas voy a intentar dedicarle tiempo para ver si puedo publicar este libro en el Proyecto Aon incluyendo todas las erratas que se reportaron en este hilo.
- 02-Feb-2021, 3:02
- Foro: Erratas en Lobo Solitario
- Tema: Las Cavernas de Kalte
- Respuestas: 14
- Vistas: 157411
Re: Las Cavernas de Kalte
Sección 129 ( Altea y PAE ):
[...] Los cuerpos de los dos kalkoths yacen sobre la nieve... . Viniendo de la sección 180 , se hace referencia sólo a un kalkoth.
Tienes razón, si vienes de esa sección sólo se habla de un kalkoth. La versión en inglés de PAE no tiene ninguna referencia a esto (y ...
- 02-Feb-2021, 2:43
- Foro: Todo sobre Lobo Solitario
- Tema: LS16: El Legado de Vashna (versión preliminar)
- Respuestas: 33
- Vistas: 104566
Re: LS16: El Legado de Vashna (versión preliminar)
Cuando publicareis oficialmente las versiones preliminares?
Pues no hay una fecha concreta, la verdad. El año pasado no pude trabajar en arreglar y pulir el libro en PAE, pero este año he empezado de nuevo a trabajar en él. Una vez corrija todas las erratas publicadas en el foro yo creo que lo ...
- 02-Feb-2021, 1:40
- Foro: Erratas en Lobo Solitario
- Tema: libro 17 el señor de la muerte de ixia
- Respuestas: 23
- Vistas: 84054
Re: libro 17 el señor de la muerte de ixia
A ver cuando vemos publicados oficialmente los anteriores :smt002
Si quereis publicaros en la web del Projecto Aon, poneros en contacto conmigo. Necesitaré los archivos editables (no el PDF) para convertir los ficheros al formato XML que se utiliza en la web (y desde el que se generan los ...
- 07-Dic-2019, 23:58
- Foro: Todo sobre Lobo Solitario
- Tema: La Jungla de los Horrores
- Respuestas: 41
- Vistas: 257146
Re: La Jungla de los Horrores
¿Nadie encuentra extraordinariamente difícil la lucha con el Helghast en el templo? Quiero decir, que con Sommerswerd y todo, es difícil ganarle si no tienes una DC base buena. Yo con 13 no pude vencerle. Y quizá esté equivocado, pero creo que es un cuello de botella en la historia, que no se ...
- 01-Oct-2018, 2:06
- Foro: Erratas en Lobo Solitario
- Tema: Huída de la Oscuridad
- Respuestas: 53
- Vistas: 360822
Re: Huída de la Oscuridad
"Sección 88, No lo dice explícitamente, pero la Lanza está en mayúsculas, deberías poder cogerla y usarla como una arma normal. No existe esta opción."
En la versión inglesa, "Spear" está en mayúsculas, y en la versión española "Lanza" no:
A mi me huele a errata en la versión inglesa
Yo diría ...
- 01-Oct-2018, 1:58
- Foro: Todo sobre Lobo Solitario
- Tema: LS14: Los cautivos de Kaag (versión preliminar)
- Respuestas: 77
- Vistas: 213787
Re: LS14: Los cautivos de Kaag (versión preliminar)
Mientras se publica, he empezado a pasarlo a word para imprimirlo y he detectado unos pequeños fallos:
Lo siento, porque aún no he podido ponerme con todas estas correcciones. Hoy me he puesto con la corrección de erratas pendiente, he empezado primero con todas las erratas reportadas en el ...
- 01-Oct-2018, 1:56
- Foro: Erratas en Lobo Solitario
- Tema: El Desierto de las Sombras
- Respuestas: 26
- Vistas: 85620
Re: El Desierto de las Sombras
Hay un par de errores de formato en el XML del libro:
(...)
Esto hace que en la publicación no aparezca el texto de "El Imperio de Vassagonia es un vasto.." (https://www.projectaon.org/es/xhtml/ls/05eddls/map.htm)
Sí, esto lo he detectado al generar los distintos formatos a partir del XML. Este ...
- 01-Oct-2018, 1:55
- Foro: Erratas en Lobo Solitario
- Tema: El Desierto de las Sombras
- Respuestas: 26
- Vistas: 85620
Re: El Desierto de las Sombras
Corregido.
- 01-Oct-2018, 1:31
- Foro: Todo sobre Lobo Solitario
- Tema: Republicación en PAE de todos los libros (1-13)
- Respuestas: 9
- Vistas: 35166
Re: Republicación en PAE de todos los libros (1-13)
Después de trabajar hoy arreglando muchas erratas reportadas en el foro en estos últimos meses he vuelto a publicar de nuevo una versión de todos los libros en la web del Projecto Aon (desde LS1 a LS13) para que podáis disfrutar de las versiones en línea sin erratas. :smt038
Como hace más de un año ...
Como hace más de un año ...
- 01-Oct-2018, 0:38
- Foro: Erratas en Lobo Solitario
- Tema: LS12: Los Señores de la Oscuridad (PAE)
- Respuestas: 2
- Vistas: 23178
Re: LS12: Los Señores de la Oscuridad (PAE)
Muchas gracias por reportar todas estas erratas. Las he corregido en la versión en XML.tonib escribió: 30-Jun-2018, 22:07 Hola, abro hilo de erratas para el libro, con las cosillas que he encontrado:
- 30-Sep-2018, 23:11
- Foro: Erratas en Lobo Solitario
- Tema: LS10: Las Mazmorras de Torgar
- Respuestas: 5
- Vistas: 30122
Re: LS10: Las Mazmorras de Torgar
Y también he corregido ésta
- 30-Sep-2018, 23:10
- Foro: Erratas en Lobo Solitario
- Tema: LS10: Las Mazmorras de Torgar
- Respuestas: 5
- Vistas: 30122
Re: LS10: Las Mazmorras de Torgar
Muchas gracias por las correcciones. He aplicado todas estas en las fuentes XML.
- 30-Sep-2018, 22:57
- Foro: Erratas en Lobo Solitario
- Tema: The jungle of horrors.
- Respuestas: 3
- Vistas: 27037
Re: The jungle of horrors.
* Sección 13:
En la versión inglesa dice: "If you win the combat in six rounds or less". En la española "Si vences en la lucha en cuatro asaltos o en menos". En la segunda elección pasa lo mismo, el número de asaltos es distinto.
Cierto, esto se modificó en la edición en inglés porque se cambió ...
- 30-Sep-2018, 12:49
- Foro: Erratas en Lobo Solitario
- Tema: El Desierto de las Sombras
- Respuestas: 26
- Vistas: 85620
Re: El Desierto de las Sombras
Hola, sección "Equipo", diferencias entre la versión inglesa y española.
(...)
Lo que tiene chicha aquí es lo de "safekeeping". Esto quiere decir que puedes dejar los objetos en custodia ("en un lugar seguro" he leído en el libro 10) en el monasterio del Kai, y recuperarlos en libros posteriores ...
- 30-Sep-2018, 12:07
- Foro: Erratas en Lobo Solitario
- Tema: Muerte en el Castillo
- Respuestas: 17
- Vistas: 52196
Re: Muerte en el Castillo
Corregido. Perdón por la demora, esta errata no la había visto en el foro.tonib escribió: 25-Dic-2017, 22:13 Hola:
Sección "Las Reglas del Juego":
- "Solitairo" debería ser "Solitario"
- 30-Sep-2018, 12:04
- Foro: Todo sobre Lobo Solitario
- Tema: Kai Chronicles
- Respuestas: 76
- Vistas: 444803
Re: Kai Chronicles
Ya está disponible la nueva versión con soporte para los libros 11 y 12. Me temo que no se soportarán más libros por falta de tiempo libre. Intentaré mantener la aplicación funcionando y arreglando los fallos que se reporten. Saludos
¡Muchísimas gracias por la aplicación y por incluir los ...
- 30-Sep-2018, 12:02
- Foro: Erratas en Lobo Solitario
- Tema: (PAE) El Abismo Maldito
- Respuestas: 9
- Vistas: 39471
Re: (PAE) El Abismo Maldito
¡Gracias! Tienes toda la razón, he modificado el XML para que el enlace de la sección apunte a donde debe estar (sección 343).tonib escribió: 15-Abr-2018, 14:26 Hola, hay una cosa incorrecta en el XML. Sección 241:
"Si decides remar hasta la otra orilla, abandonar el bote y continuar a pie, pasa al 343."
- 30-Sep-2018, 11:59
- Foro: Erratas en Lobo Solitario
- Tema: (PAE) El Abismo Maldito
- Respuestas: 9
- Vistas: 39471
Re: (PAE) El Abismo Maldito
Sección 8:
Creo que hay algo que está traducido incorrectamente:
"If you decide not to enter the tunnel, you can return to the rowing boat and continue along the underground river by turning to 240."
"Si optas por soltarte y dejarte caer a las desconocidas profundidades del pozo, pasa al 240 ...
- 30-Sep-2018, 11:46
- Foro: Erratas en Lobo Solitario
- Tema: Las Cavernas de Kalte
- Respuestas: 14
- Vistas: 157411
Re: Las Cavernas de Kalte
Las Cavernas de Kalte
(1) El nombre de la ciudad en esta sección, Anskavern, aparece como “Anskaven” en elgunos mapas. No está claro qué nombre es el correcto.
En la edición de Altea, en la página 21 (EQUIPO), se menciona como "Anskavern". Sólo lo he visto así escrito aquí y en un mapa de ...